“Excelente vida nocturna”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente vida nocturna”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja tres días en Río de Janeiro antes de ir a Buzios, nos alojamos en el Hotel Atlantico Business que se encuentra en pleno centro de Río. La segunda noche estabamos en la terraza y empezamos a sentir mucha música que venía de los Arcos de Lapa. No nos animábamos a ir porque habíamos leido varios comentarios sobre la inseguridad del lugar, le consultamos al conserje del hotel como llegar, nos explicó muy cordialmente y fuimos.
Fuimos caminando desde el hotel (unos 5 minutos) y cuando llegamos nos encontramos con un lugar increíble. Había mucha policía (inclusive había gente que estaba fumando marihuana y la policía se los llevaba), nos sentimos muy seguros en todo momento, música al aire libre, gente bailando por todos lados, puestos vendiendo comida y bebidas. Las caipirinhas salen R$5, 3 latas de cerveza por R$10, una caipifruta por R$7.
De pronto se escuchó una batucada, nos acercamos y había una mini escola do samba imrpvisando y bailando en la calle, la gente se sumaba, la energía es increible.
Hay muchos lugares para bailar o tomar algo; todo con los Arcos de Lapa y la Catedral Metropolitana iluminada de fondo.
Consejo: hay que pasar desapercibido, ser uno más, no mostrarse como un turista. Nosotros fuimos casi de playa, con ojotas, remera y pantalón corto, poco dinero por las dudas y una cámara de fotos pequeña. Al lado nuestro había una turista llorando porque le habían robado el celular de su cartera. No es un lugar peligroso pero como en cualquier lado con mucha gente, hay que ser precavido.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Provincia de Córdoba, Argentina
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Muy lindo para fotos y vista a la Catedral y el barrio Santa Teresa, una pena que no funcione el bondinho”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Está ubicado en Lapa... (al lado del centro de la ciudad) se puede llegar en metro a la estación cinelândia (sale R$6,40 ida y vuelta y tiene aire acondicionado) desde copacabana o ipanema. Era un acueducto da carioca inaugurado en 1750 por el gobierno colonial portugués para abastecer de agua a la ciudad. Tiene 42 arcos, sobre los arcos pasaba un bondinho amarillo, que dejo de funcionar hace 2 años.. en teoría lo van a arreglar para el mundial...
Dicen que es muy lindo los días sábados a la noche, pero que hay que tener cuidado con los bolsillos.. porque hay muchos oportunistas que meten las manos en los bolsillos.

La Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“lapa en pleno carnaval”
Opinión escrita el 15 enero 2014

siempre hablando en fechas de carnaval, esta zona de RJ explota de gente de todo el mundo, muchisima gente por las calles alimentandose de la musica que salen de los bares. todos en cuero, algunos disfrazados y etc. de fiesta.

llegas en los mini vans que son seguras y son economicas saliendo desde copacabana y alrededores.

lo que si es terrible los olores que hay por la calle, ya que casi no existen los baños quimico.

Visitado el febrero de 2013
Pueblo Libre, Lima, Peru
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No muy interesante de dia”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Los arcos son lindos pero no hay mas que hacer de día, la zona en la que se encuentran es algo peligrosa. Lo positivo es que a unas pocas calles se encuentran las escaleras de selaron

63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Historia”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente recuerdo de la vieja Río de Janeiro. Por arriba pasaba un bondinho que, debido a un accidente, dejó de funcionar. Igual que la catedral, es bonito para sacar fotos pero cuidado que no es nada segura la zona.