“Bonito”

44,99 US$*
y más
Excursión al centro de Río de Janeiro
Opinión escrita 4 marzo 2014

Lugar donde se reúne la gente cuando empieza la noche, tiene varios restaurante alrededor y esta cerca de la escadaria de Selaron.
único problema es que el barrio esta considerado un poco peligroso.

Escribe una opiniónOpiniones (4.943)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuimos a lapa a bailar, son 2 0 3 cuadras donde hay boliches y bares, muy buena opcion la entrada estaba alrededor de 20 y 30 reales en los boliches.. esta a 20 minutos de copacabana yendo en taxi, sino en colectivo se demora mas... pero por seguridad preferimos taxi, el taxi salio alrededor de 50 reales

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja tres días en Río de Janeiro antes de ir a Buzios, nos alojamos en el Hotel Atlantico Business que se encuentra en pleno centro de Río. La segunda noche estabamos en la terraza y empezamos a sentir mucha música que venía de los Arcos de Lapa. No nos animábamos a ir porque habíamos leido varios comentarios sobre la inseguridad del lugar, le consultamos al conserje del hotel como llegar, nos explicó muy cordialmente y fuimos.
Fuimos caminando desde el hotel (unos 5 minutos) y cuando llegamos nos encontramos con un lugar increíble. Había mucha policía (inclusive había gente que estaba fumando marihuana y la policía se los llevaba), nos sentimos muy seguros en todo momento, música al aire libre, gente bailando por todos lados, puestos vendiendo comida y bebidas. Las caipirinhas salen R$5, 3 latas de cerveza por R$10, una caipifruta por R$7.
De pronto se escuchó una batucada, nos acercamos y había una mini escola do samba imrpvisando y bailando en la calle, la gente se sumaba, la energía es increible.
Hay muchos lugares para bailar o tomar algo; todo con los Arcos de Lapa y la Catedral Metropolitana iluminada de fondo.
Consejo: hay que pasar desapercibido, ser uno más, no mostrarse como un turista. Nosotros fuimos casi de playa, con ojotas, remera y pantalón corto, poco dinero por las dudas y una cámara de fotos pequeña. Al lado nuestro había una turista llorando porque le habían robado el celular de su cartera. No es un lugar peligroso pero como en cualquier lado con mucha gente, hay que ser precavido.

Opinión escrita 30 enero 2014

Está ubicado en Lapa... (al lado del centro de la ciudad) se puede llegar en metro a la estación cinelândia (sale R$6,40 ida y vuelta y tiene aire acondicionado) desde copacabana o ipanema. Era un acueducto da carioca inaugurado en 1750 por el gobierno colonial portugués para abastecer de agua a la ciudad. Tiene 42 arcos, sobre los arcos pasaba un bondinho amarillo, que dejo de funcionar hace 2 años.. en teoría lo van a arreglar para el mundial...
Dicen que es muy lindo los días sábados a la noche, pero que hay que tener cuidado con los bolsillos.. porque hay muchos oportunistas que meten las manos en los bolsillos.

Opinión escrita 15 enero 2014

siempre hablando en fechas de carnaval, esta zona de RJ explota de gente de todo el mundo, muchisima gente por las calles alimentandose de la musica que salen de los bares. todos en cuero, algunos disfrazados y etc. de fiesta.

llegas en los mini vans que son seguras y son economicas saliendo desde copacabana y alrededores.

lo que si es terrible los olores que hay por la calle, ya que casi no existen los baños quimico.