“Muy lindo!” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
149 $*
y más
Excursión combinada por Río de Janeiro: Santa Teresa, Corcovado y favela de...
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy lindo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Recomiendo que visiten el centro de la ciudad (Downtown) a pie, es decir, recorranlo. Allí encontraran los Arcos de Lapa. Los cuales están un parque muy grande y amplio para sacar fotos. Son muy lindo, y cuenta con una estructura imponente y mezclaron romana-colonial. La visita no lleva mucho tiempo - dependiendo la cantidad de fotos que tomen - pero no puede faltar. Como consideración, a 200 metros disponen la Catedral Metropolitana de San Sebastian.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Falta todavía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

estos arcos son muy lindos y majestuosos por lo grande.... sin embargo les falta pintura urgente... siendo un punto turístico y por ende de muchas fotos debería estar mejor arreglado

Visitado el febrero de 2014
España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lugar donde se reúne la gente cuando empieza la noche, tiene varios restaurante alrededor y esta cerca de la escadaria de Selaron.
único problema es que el barrio esta considerado un poco peligroso.

Visitado el febrero de 2014
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“LAPA PARA LA NOCHE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos a lapa a bailar, son 2 0 3 cuadras donde hay boliches y bares, muy buena opcion la entrada estaba alrededor de 20 y 30 reales en los boliches.. esta a 20 minutos de copacabana yendo en taxi, sino en colectivo se demora mas... pero por seguridad preferimos taxi, el taxi salio alrededor de 50 reales

Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente vida nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja tres días en Río de Janeiro antes de ir a Buzios, nos alojamos en el Hotel Atlantico Business que se encuentra en pleno centro de Río. La segunda noche estabamos en la terraza y empezamos a sentir mucha música que venía de los Arcos de Lapa. No nos animábamos a ir porque habíamos leido varios comentarios sobre la inseguridad del lugar, le consultamos al conserje del hotel como llegar, nos explicó muy cordialmente y fuimos.
Fuimos caminando desde el hotel (unos 5 minutos) y cuando llegamos nos encontramos con un lugar increíble. Había mucha policía (inclusive había gente que estaba fumando marihuana y la policía se los llevaba), nos sentimos muy seguros en todo momento, música al aire libre, gente bailando por todos lados, puestos vendiendo comida y bebidas. Las caipirinhas salen R$5, 3 latas de cerveza por R$10, una caipifruta por R$7.
De pronto se escuchó una batucada, nos acercamos y había una mini escola do samba imrpvisando y bailando en la calle, la gente se sumaba, la energía es increible.
Hay muchos lugares para bailar o tomar algo; todo con los Arcos de Lapa y la Catedral Metropolitana iluminada de fondo.
Consejo: hay que pasar desapercibido, ser uno más, no mostrarse como un turista. Nosotros fuimos casi de playa, con ojotas, remera y pantalón corto, poco dinero por las dudas y una cámara de fotos pequeña. Al lado nuestro había una turista llorando porque le habían robado el celular de su cartera. No es un lugar peligroso pero como en cualquier lado con mucha gente, hay que ser precavido.

Visitado el enero de 2014