“Bellísimo!!!!”

31,00 $*
Evite las colas: billete al Cristo Redentor
57,00 $*
y más
Excursión por los principales monumentos de Río de Janeiro, incluido el Cristo...
35,00 $*
y más
Corcovado con estatua del Cristo redentor además de otras 6 atracciones...
En el puesto nº 2 de 737 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 21 febrero 2014

Parábamos en ipanema y desde allí tomamos un taxi hasta el trencinho que te sube al Cristo es espectAcularrr!!

8.498 - 8.502 de 55.563 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

Fuimos un día nublado, si bien se pierden las vistas la experiencia de estar en medio de las nubes es muy bonita.
Si estás en la zona de Copacabana el 583 te deja enfrente.
El trencito para subir al Cristo no es gran cosa y tiene un costo de 50 reales

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hay varias formas de acceder al Crito - Corcovado, tren, trafic, auto, colectivo,etc. Nosotros hicimos excursión y con la guiada de un profesional es mucho mejor porque conoces detalles que un folleto no te proporciona. Se complica cuando el clima no acompaña, nos toco un día nublado y se complica apreciar todo lo que se puede desde aquella altura. Arriba encontraran puestos de fotografía y venta de souvenirs. También podes estar en la misa religiosa.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Nos encanto, fuimos por nuestros propios medios, no en tour, es lo mejor, dado que puedes permanecer el tiempo que quieras en el lugar y sacarte las imperdibles fotos, lo cual es una odisea, para que salgan como uno quiere por la cantidad de visitantes, pero bueno es entendible, es muy bello. Llegamos al lugar en taxi desde el hotel y compramos el ticket en el mismo lugar sin ningún problema, tuvimos que esperar pero no es nada tan largo, solo sugeriría, tener mayor resguardo del sol, en el lugar previo a subir al funicular. Pero todo ordenado, vigilado, seguro. Arriba hay un buen lugar para almorzar, bien atendido y económico. Bueno y el Cristo....maravilloso, impresiona.

Opinión escrita 19 febrero 2014

una vista increible,muy panoramica,es realmente emocionante ese lugar,lo unico malo es que mi ultima visita habia mucha niebla y se dificultaba bastante la vision del cristo redentor,no asi del maravilloso paisaje.