“hermosas vacaciones !!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Polocarlo...
La Plata, Argentina
“hermosas vacaciones !!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

este apartamento consta de una maravillosa ubicaciòn , con lo cual podes disfrutar al maximo de la estadia , el departamento es moderno , con buena señal de wi fi y el plus que es tener una terraza con pileta que te permite ver el horizonte y apreciar innumerables y hermosas vistas !! amplios balcones , amplios baños, muy comodo para cuatro personas , buena limpieza (gracias Tatiana) y periodico cambio de sabanas y toallas, en fin altamente recomendable !! (con seguridad en el edificio y gente amable las 24 horas ) ... resumiendo este lugar nos ayudo a pasar unas inolvidables vacaciones !!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar