“JUSTO PARA RIO”
Opinión sobre Windsor Martinique Hotel

Windsor Martinique Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Las habitaciones son pequeñas pero practicas y limpias. El servicio del hotel son amables y atentos, excelente. El desayuno es de lo mejor en calidad y variedad. Para lo que cuesta un hotel en Rio es recomendable, esta ubicado en Copacabana en un lugar seguro y queda cerca de Arpoador e Ipanema, si vuelvo a Rio, vuelvo a este hotel.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.173)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuve en el hotel durante 3 días en enero de 2013. El hotel es chico, pero es muy cómodo. Las habitaciones son limpias y acogedoras. El trato y el servicio excelente. El desayuno abundante, y el restaurant es una excelente opción para almorzar o desayunar, ya que se come bien y no es caro. La ubicación es también muy buena, en Copacabana, muy cerca de Ipanema, y a 1 cuadra de la playa. Sumamente recomendable. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Decidimos este hotel por la buena performance en general que vimos en los comentarios de esta página de trip. Estuvimos 4 noches, en una habitación superior con vista hacia la playa de Copacabana, que dista tan solo 50 metros, cruzando la Av. Atlantica. Su ubicación es de muy fácil acceso, por medios de transporte ( bus / metro), y a pocas cuadras, de otras playas como Arpoador/ Ipanema y Leblon. Desayuno muy completo y variado ( el horario es bastante amplio de 6 hs a 10,30 hs ), También se puede almorzar y cenar, a precios muy razonables. La habitación siempre impecable. Buena predisposición para orientarnos en como llegar con los medios públicos a lugares de interés turístico.
Por ej: para llegar al Cristo Redentor, a 2 cuadras se toma el Bus ( BR 2 N° 583 ) que te deja en la estación Corcovado, dónde sale el tren que te lleva el pié del Cristo, se vuelve con ( BR 2 584 ).
WI FI solo en hall del hotel, hay una piscina pequeña en la terraza y proveen sombrilla y toallas para la playa. ( Las reposeras se pueden alquilar en la playa a R$ 4 c/u ).
Sin duda volveríamos a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 5to piso, muy confortable, baja sonoridad nocturna, con vista a la playa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Recién llegado de un viaje que hice con mi esposa y otra pareja por 6 días a Río, me dispuse a dejar escrito mi opinión sobre este hotel. Antes de la elección, en que nos ofrecieron varios hoteles, leí como siempre, las opiniones de viajeros en esta página. Ello me impulsó a ir a este hotel. Y la realidad superó a las expectativas. En principio, en el paquete adquirido, sería con habitación standard, pero en virtud, según nos dijeron de que no habían libres nos dieron una superior. La verdad que era una habitación amplia, con una cama inmensa, con dos teléfonos, uno en cada mesita y uno en el baño, con televisor de 32" lcd y con frigobar muy bien surtido. A todo esto se suma, que daba a la calle Sá Ferreira, a 50 mts. de la Avda. Atlántica y de Nuestra Sra. de Copacabana. El cerramiento de la ventana era muy bueno e impedía escuchar los ruidos de la calle, que en la noche no eran molestos en absoluto y permitían un descanso muy bueno. En el respaldo de la cama, se encontraban 3 llaves de luz que permitían apagar las mismas sin tener que levantarse; y además tenía aire acondicionado. El baño, tenía todo lo que un baño debe tener. Desde elementos para ducharse, secador de pelo y un espejo con aumento que presta su utilidad, tanto para las damas como para cuando un hombre se afeita. La ducha, con cerramiento total, lo que impedía la salida de agua de la misma. Tenía el piso con un sistema antideslizante excelente. La presión del agua, la quisiera tener en mi casa, de tan buena que era y la roseta abarcaba bien a todo el cuerpo. Esto son los elementos físicos de la habitación del hotel. A esto hay que sumar una buena limpieza diaria con cambio de toallas que uno quiera. Ahora, refiriéndome a la gente de recepción hay una sola palabra para todo el conjunto, excelente, desde todo punto de vista. Agiles en los trámites de entrada y salida. Conmigo colaboraron en hacer que la tablet que había llevado, pudiera ser utilizada, tanto Lucas como Eiden. Este último, gran conocedor del tenis, fue con el que tuve conversaciones sobre el mismo, ya que se estaba disputando el Masters de Londres. Falta destacar a Geovana, también de una gran simpatía. Con respecto al desayuno, también era muy completo, aunque no muy variado, pero había para todos los gustos. Y la gente que atendía el mismo, también era muy buena en lo suyo. Todo esto completa un cuadro, al que se suma la excente ubicación, que permite el disfrute de una estancia en una ciudad maravillosa como Río. Ahora quiero referirme a algunas cosas negativas, pero que no empañan para nada todo lo anterior. Sólo hay wi fi en el lobby, y al ser este muy chico, no permite la comodidad si van más de 5 personas. Sería muy importante que hubiera wi fi en las habitaciones. Otra de las cosas negativas es que no hay ningún canal en español en la tele. Yo como soy muy adicto a los deportes igual no me molestó mucho, pero hay otra gente que le gustaría ese canal en español. Y por último, falta un black out en la habitación, ya que hay cortinas de tela y en la mañana temprano ya entra la luz. A pesar de estas pequeñas cosas negativas, recomendaría a cualquier persona que quiera pasar bien, alojarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir las que dan a la calle, pues son las mejores y no molesta el ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

La situación del hotel es buena.
El desayuno es bueno, pero dentro de lo normal si tenemos en consideración el precio por noche.
La habitación es amplia y limpia.

Lo malo en nuestro caso:

Charco de agua en la ducha. Cada vez que te duchas, aparece un charco en el baño. No por falta de cuidado, la mampara estaba mal sellada. Y por el estado de la madera del marco de la puerta comida por la humedad, el problema no es nuevo. No nos quejamos en recepción: estábamos cansados y la verdad no nos apetecía enredarnos en cambios o que entrara alguien a sellar la fuga...asi que me imagino que seguirá ahí.

Caja fuerte de apertura herrática: Me di un susto considerable al ver que la caja fuerte cerraba, pero al abrirla, el motor eléctrico no terminaba de abrir los cerrojos y la caja fuerte se mantenía cerrada. La solución de Recepción: esperar 15 min y probar. Probé y no funcionó, pero insistiendo finalmente conseguímos que se abriera. Conclusión: probar la caja fuerte antes de usarla!!

No hay wifi en la habitación!! me parece increíble a estas alturas haya que bajar a recepción para conectarme y poder consultar o hacer conferencias, sin privacidad alguna. A mi modo de ver este punto es inaceptable. En la habitación solo hay conexión por cable.

No tenía mesilla en uno de los lados de la cama!! Sin comentarios, esto me pareció cuando menos extraño e incómodo. Termino de leer algo y si no quiero despertar a mi pareja, dejo el libro....en el suelo

No me parece un mal hotel ni mucho menos, pero estos detalles me dejaron un regusto amargo que me inclina a buscar alguna alternativa si tengo que volver a Rio.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas del 4 piso tiene los arboles de la calle que coinciden justo con la playa. A nosotros n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Orla Copacabana Hotel
N.° 76 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Martinique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Martinique Hotel

Dirección: Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 68 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Martinique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Martinique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martinique Rio De Janeiro
Hotel Martinique Copa Rio De Janeiro