“no lo duden!”
Opinión sobre Windsor Martinique Hotel

Windsor Martinique Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 27 abril 2014

Excelente hotel. Muy bien ubicado a una cuadra de la playa y a una de la avenida en el barrio de Copacabana. Un desayuno super abundante y muy bueno, exclenete atencion del personal. La pileta es lo único medio pelo pq es chiquita y no muy linda ni limpia. Además cerca de ipanema q fue la playa y el barrio q más nos gustó, incluso de arpuador. La habitaciòn es cómoda h la cama kjng zize! . Relación precio-calidad mucho más que justo, sobre todo tejiendo en cuenta loa altos precios de hoteles d Brasil. Muy redomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por elejir el Windsor Martinique Hotel para alojarse en Rio.
Estamos realmente muy bien ubicados, muy cerca de la playa de Copacabana y cerca también del barrio de ipanema.
Trabajamos para ofrecer una buena relación de precio-calidad dentro de nuestra categoria de hospedaje. Esperamos tenerlo como huésped en sus prójimas visitas al Rio.

Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel está en Copacabana, a una cuadra de la playa y a una cuadra de la avenida. Llegamos por la noche. El personal que se encuentra por la noche no es tan amable. Por la mañana el es ayunó es muy variado y la gente de recepción muy atenta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentários y por compartir su experiencia en nuestro hotel en el site Trip Advisor. Nuestra ubicación realmente és muy buena. Sobre el personal por la noche, estaré verificando con el responsable de la recepción para que todo nuestro personal ofrezca la atención debida a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Este hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la playa de copacabana (puesto 5). En esa zona de la playa hay una gran cantidad de bares, restaurantes y ferias artesanales.
Las habitaciones son algo pequeñas (nos hospedamos en una habitación superior) pero suficientes para una estadía para visitar la ciudad.
El personal es muy eficiente y cordial. La limpieza de las habitaciones también es muy buena. El desayuno está muy bien.
Te dan toallas para playa y sombrilla si lo solicitas.
En definitiva, una muy buena opción para visitar Río.

Estimado Sr.Ignacio,.

Agradecemos imensamente sus comentários y quedamos muy felices que nuestro hotel le ha dejado con una buena opinión acerca de nuestros servicios.

Será un placer volver a recibirlo en nuestro hotel en su prójima visita al Rio de Janeiro.

Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos cuatro días en este hotel. El servicio fue muy bueno y las habitaciones cómodas y limpias. La ubicación es muy buena ya que esta a solo una cuadra de la playa de copacabana. Las habitaciones terminadas en 01 y 02 (por ejemplo 701) son muy ruidosas ya que el ascesnor está muy cerca. El desayuno muy completo y abudante. Existe wifi en las habitaciones pero no hay lugares comunes salvo en la pileta, en la terraza, pero la temperatura es insoportable.Para ir a la playa les dan toallas y una sobrilla.Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den las terminadasen 01 o 02.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su reciente visita al Rio de Janeiro. Quedamos contentos que nuestro hotel estaba de acuerdo con sus expectativas y esperamos recebe-lo en la prójima visita al Rio de Janeiro.

Opinión escrita 21 enero 2014

A penas 2 minutos caminando de copacabana y unos 15 de Ipanema . Muy buena ubicación y atención del personal . Todo a mano , compras , restaurantes , bares , playa , comercios etc...La habitación bastante normalita . Desayuno bueno y abundante en frutas y jugos . Muy caro el cambio de moneda a Reales , mejor hazlo en el aeropuerto o en casas de cambio . El Hotel ofrece tours y muchas opcines para ver rio si dispones de poco tiempo . Bueno lo dicho , hotelito para pasar 2 o 3 dias y ver toda la zona de playas , ambiente y mercadillos de copacabana .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Windsor Excelsior Hotel
N.° 35 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Martinique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Martinique Hotel

Dirección: Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 52 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Martinique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Martinique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martinique Copa Rio De Janeiro
Martinique Rio De Janeiro