“Placentera estadia”
Opinión sobre Windsor Martinique Hotel

Windsor Martinique Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 25 mayo 2014

Nos hospedamos solo 2 noches, esta en una ubicacion excelente, en Copacabana, pero a un paso de Ipanema. Si bien no dan las vistas a la playa, es muy confortable. Buen desayuno y muy completo, la atencion de personal es impecable, y la limpieza tambien. Tienen servicio de toallas para la playa tambien. Poseen una piscina pequeña con un bar, que no nos gusto ni nos parecio acogible.
La habitacion era pequeña, pero completa, con aire, frigobar, secador de pelo, espejos con aumento en el baño, escritorio, caja de seguridad.
Estuvo muy bien para nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si las tienen, elegir habitaciones mas espaciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Sra. Cintia,

Agradecemos imensamente por su tiempo en comentar su estancia con nosotros. Quedamos muy contentos en saber que nuestra ubicación y limpieza ha sido considerada excelente y que nuestro desayuno y la atención de personal fue impecable. Estamos siempre intentando oferecer un excelente servicio y una excelente hospedaje a nuestros huéspedes.
Le agradezco por elejir el Windsor Martinique Hotel y esperamos su visita en una prójima viaje a Rio de Janeiro.

Saludos cordiales,
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un buen hotel, muy buena atención del personal el cual para los que no manejan el idioma.
El desayuno es muy completo y abundante, tiene renovación constante de la comida y un horario muy amplio de 6.3 hs a 10.30 hs. La hubicación es muy buena cerca a 20 mts de la playa en una zona muy segura. Además Ipanema esta muy cerca!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Sr. José Andrés,

Muchas gracias por su tiempo para comentar su hospedaje en nuestro hotel. Quedamos muito contentos que nuestro desayuno fue de su agrado así como la atención del personal fue amable y cordial.
Estamos realmente muy bien ubicados en Copacabana, lo que facilita para nuestros huéspedes.

Será un gran placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 abril 2014

Nos toco venir a para a este hotel en momentos en que Copacabana estaba convulsionada por la muerte de un joven de 22 años. Cuando estábamos llegando nos dimos cuenta que epicentro del problema era a pocos metros del hotel. Nada nos alejó de poder pasar tres días excepcionales en Río de Janeiro y disfrutar de este hotel en todos sus aspectos, su ubicación, la atención servicial de todo su personal, excelente desayuno, tuvimos la oportunidad de cenar de maravillas y una habitación con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Ricardo,
Quedamos muy contentos de recibir sus comentarios acerca de su experiencia en alojarse en nuestro hotel. Estaré transmitiendo para todo mi equipo su satisfación cuanto el serviço recebido del personal del hotel. Muchas gracias realmente por su tiempo en hablar del hotel y esperamos recebirlo nuevamente.

Opinión escrita 27 abril 2014

Excelente hotel. Muy bien ubicado a una cuadra de la playa y a una de la avenida en el barrio de Copacabana. Un desayuno super abundante y muy bueno, exclenete atencion del personal. La pileta es lo único medio pelo pq es chiquita y no muy linda ni limpia. Además cerca de ipanema q fue la playa y el barrio q más nos gustó, incluso de arpuador. La habitaciòn es cómoda h la cama kjng zize! . Relación precio-calidad mucho más que justo, sobre todo tejiendo en cuenta loa altos precios de hoteles d Brasil. Muy redomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por elejir el Windsor Martinique Hotel para alojarse en Rio.
Estamos realmente muy bien ubicados, muy cerca de la playa de Copacabana y cerca también del barrio de ipanema.
Trabajamos para ofrecer una buena relación de precio-calidad dentro de nuestra categoria de hospedaje. Esperamos tenerlo como huésped en sus prójimas visitas al Rio.

Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel está en Copacabana, a una cuadra de la playa y a una cuadra de la avenida. Llegamos por la noche. El personal que se encuentra por la noche no es tan amable. Por la mañana el es ayunó es muy variado y la gente de recepción muy atenta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentários y por compartir su experiencia en nuestro hotel en el site Trip Advisor. Nuestra ubicación realmente és muy buena. Sobre el personal por la noche, estaré verificando con el responsable de la recepción para que todo nuestro personal ofrezca la atención debida a nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Orla Copacabana Hotel
N.° 77 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Martinique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Martinique Hotel

Dirección: Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 66 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Martinique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Martinique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martinique Rio De Janeiro
Hotel Martinique Copa Rio De Janeiro