Windsor Martinique Hotel
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
97 US$
Official Hotel
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
275 US$
213 US$
267 US$
243 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
370 US$
362 US$
Hotels.com
309 US$
252 US$
MGallery
1.194 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

El hotel tiene una excelente ubicacion a 1 cuadra de playa copacabana y cerca de Ipanema por la noches puedes salir a caminar y recorrer la playa y ferias que se ubican cercanas al hotel.
EL desayuno tiene bastante variedad en dulces, frutas y jugos naturales y la pisicna tienen una excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado Sr. Rodolfo,

Muchas gracias por sus comentários en relación al Windsor Martinique Hotel.
Quedamos muy contentos que nuestro hotel haya atendido sus expectativas y que nuestra hubicación y servicios fueran satisfactorios.
Esperamos recibirlo outra vez en nuestro hotel.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Excelente Hotel, buena relacion precio - servicio , habitaciones , lobby muy limpios, desayuno correcto y abundante, destacada atención de Celestino , Giovanna en especial, cerca de Ipanema con gran variedad de restaurant para todos los gustos y bolsillos .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Estimado Sr. Diaz,

Muchas gracias por elegir el Windsor Martinique Hotel para su hospedaje. Estamos muy contentos en saber que los servicios y la atención de nuestro personal fue eficiente. Estamos siempre trabajando para ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos,

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

un hotel hermoso, la gente amabilísima y dispuesta siempre para atenderte muy bien.
Las habitaciones muy limpias, con materiales nobles que hacen que se vea siempre todo impecable, sobre todo los baños. Cama, almohadas y ropa de cama limpisimas.
Desayuno abundante y muy variado. Los mozos y maitre excelenteExcelente servicio y ambiente.
Mención especial a Joana y Marcio, de administración, y para Celestino,en la puerta, siempre con una sonrisa, con un comentario amable.
Nada más que buenas expresiones para este lugar, que además está muy cerca de la hermosisima playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las más alejadas de los ascensores, 01 a 06, que siempre son las más ruidosas, pero por las personas que van y vienen, porque el hotel tiene ascensores nuevos y silenciosos

Estimada Sra. Isabel,

Quedamos muy contentos con sus excelentes comentários a cerca de nuestro hotel y del personal. És muy importante para todo el equipo saber que sus esfuerzos para ofrecer un buen servicio esta siendo reconocido.

Muchas gracias realmente por su tiempo en describir su experiencia en el Windsor Martinique.

Será un placer recibirla nuevamente en su prójima visita a la ciudad de Rio.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Nos hospedamos solo 2 noches, esta en una ubicacion excelente, en Copacabana, pero a un paso de Ipanema. Si bien no dan las vistas a la playa, es muy confortable. Buen desayuno y muy completo, la atencion de personal es impecable, y la limpieza tambien. Tienen servicio de toallas para la playa tambien. Poseen una piscina pequeña con un bar, que no nos gusto ni nos parecio acogible.
La habitacion era pequeña, pero completa, con aire, frigobar, secador de pelo, espejos con aumento en el baño, escritorio, caja de seguridad.
Estuvo muy bien para nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si las tienen, elegir habitaciones mas espaciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimada Sra. Cintia,

Agradecemos imensamente por su tiempo en comentar su estancia con nosotros. Quedamos muy contentos en saber que nuestra ubicación y limpieza ha sido considerada excelente y que nuestro desayuno y la atención de personal fue impecable. Estamos siempre intentando oferecer un excelente servicio y una excelente hospedaje a nuestros huéspedes.
Le agradezco por elejir el Windsor Martinique Hotel y esperamos su visita en una prójima viaje a Rio de Janeiro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Es un buen hotel, muy buena atención del personal el cual para los que no manejan el idioma.
El desayuno es muy completo y abundante, tiene renovación constante de la comida y un horario muy amplio de 6.3 hs a 10.30 hs. La hubicación es muy buena cerca a 20 mts de la playa en una zona muy segura. Además Ipanema esta muy cerca!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimado Sr. José Andrés,

Muchas gracias por su tiempo para comentar su hospedaje en nuestro hotel. Quedamos muito contentos que nuestro desayuno fue de su agrado así como la atención del personal fue amable y cordial.
Estamos realmente muy bien ubicados en Copacabana, lo que facilita para nuestros huéspedes.

Será un gran placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,