“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lanino
Ensenada, Argentina
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es la primera vez que alquilo por este medio y confieso que tuve un poco de miedo respecto a lo que me iba a encontrar. Había leído los comentarios de otros viajeros pero hasta llegar no me sentía segura totalmente. Al llegar terminaron mis dudas. Es muy lindo el departamento, su ubicación excelente, no le falta nada, todo funciona perfectamente, súper seguro, cerca de todo: playa, comercios, medios de transporte, etc. Siempre estuve comunicada por wathsap con la persona que contacté, el siempre fue amable y despejó todas mis dudas, hasta como llegar de la forma más económica. Quedé totalmente conforme con todo. Lo recomiendo por ser en calidad - precio muy conveniente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Que en el edificio no funcionaba el sistema de portero eléctrico.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
conieazul
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Departamento completo, renovado y cómodo para una o dos personas! Tiene lavarropas, cafetera, etc… Muy buena ubicación, tenés cerca la playa de Copacabana ( 3 cuadras), los supermercados , etc. Por otra lado, estas ubicado sobre unas de las avenidas principales, asi que buses hay de sobra.

Grupo de viaje: Viajé solo
Gonzalo O
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina
“Excelente Estadia.”
Opinión escrita el 6 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento, acogedor y muy cuidado, tiene aire acondicionado en el cuarto, Wi-Fi, lavarropas, microondas, licuadora, tostadora, etc. Está a 4 cuadras de la playa y cerca de todo. Lo recomiendo un 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Es moderno el dpto.
Lo que menos le ha gustado: Nada que decir.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores
GONZALOCO...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“LUGAR PERFECTO”
Opinión escrita el 11 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Primero que nada la coordinación y recepción excelente, el 1º dia nos estaban esperando en el departamento nos explicaron todo, nos dejaron un manual y todo.
Segundo, la calidad del departamento y sus comodidades de primera linea, desde el wifi (nunca fallo) hasta el aire condicionado (que es algo muy necesario en rio), pasando por el baño, cocina, etc.
Y tercero, la ubicación privilegiada, a un par de cuadras de; la playa de copacabana, lebron y Ipanema, metro (Sequeira Campos), centro de copacabana, supermercados , farmacias, etc.

MUY RECOMENDABLE

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los servicio cercanos al departamento y el equipamiento del mismo.
Lo que menos le ha gustado: Que la TV por cacle no tenia ESPN.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MDVicente...
“Excelente ubicación y muy comfortable. Excellent location and very comfortable.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

- Departamento sencillo, muy bien ubicado a dos cuadras de la playa de Copacabana (posto 4). Cercano a comercios, paradas de colectivos y subte. Muy bien equipado, super comfortable y ambientado con muy buen gusto. Seguro y limpio. El dueño es muy amable y atento. Lo recomiendo, para viajeros solos, una pareja o familia pequeña.
- Simple apartment, very well located, two blocks from Copacabana beach (posto 4). Close to shops, bus stops and subway . Very well equipped, super comfortable and tastefully decorated. Safe and clean. The owner is very friendly and polite. I recommend it for single travelers, couples or small family.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar