167 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Excelente ubicación, hermosa vista, Un lugar bastante tranquilo y Limpio- Las habitaciones son confortables la habitación presentaba dos ambientes separados con su propio aire acondicionado y televisor por ambiente, el restaurante es muy bueno y la atención era amable.

Se alojó en octubre de 2015
GerenciaHRP, Gerente en Hotel Rondônia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

¡Hola! Ruben, ¿Cómo estás?

Apreciamos su evaluación , porque es muy importante para mejorar nuestros servicios
Esperamos tenerte con nosotros pronto.
Saludos, Equipo Hotel Rondônia Palace

Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Me pareció un hotel muy bueno por el precio que pagamos (reservando por booking). Inmejorable la presión de la ducha!!! El desayuno muy completo. La limpieza y atención perfectas. La ubicación esta muy buena. el wi-fi rapidísimo.
Las fotos mostraban tal cual era. Lo único que no nos gusto fueron los colchones... demasiado duros.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2015

El personal es muy bueno, amable y atento, sin embargo el edificio es muy antigua, las conexiones electricas estan expuestas, solicite una habitacion doble me asiganron una triple con una sola conexion de energia en la habitacion, asi que nos teniamos que turnar para cargar los celulares. Pedimos servicio a la habitacion, y la comida traia un cabello largo en la ensalada, el omellete llego frio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que asegure las conexiones de energia disponibles, ya que si llevas camara, tablet, notebook, celulares, necesitaras mas de una entrada.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Muy buen servicio, excelente relación precio calidad.
Muy cordial el trato de los empleados. A pasos de la playa Flamengo..y a pocos metros de locales comerciales y de la parada del metro. También cercano a una de las zonas de mas vida nocturna de Rio (Lapa). Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen con vista a la playa de Flamengo es recomendable
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Tieene una excelent e relacion precio-calidad y supero nuestras expectativas a pesar de ver en tripadvisor sopiniones malas. Nuestra experiencia y estadía en este hotel fue muy buena. Buena atencion del personal y a 3 o 4 minutos de la playa 1 cuadra y media aprox. Esta cerca de un a a venida principal (Catete) y cercano d e todos los servicios públicos como el Metro. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja