“Buen hotel frente al mar”
Opinión sobre Windsor Barra

Windsor Barra
Ocupa el puesto n.º36 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuve unos días en el hotel por un Congreso. Tuve la oportunidad de llevar a mis dos hijas adolescentes. No me hicieron ningún problema para agregar otra cama en la habitación. Pagué la diferencia que no fue mucha. El personal muy atento, amable. La habitación amplia, cómoda. Con un buen frigobar. El servicio a la habitación muy bueno y ágil. La primer noche llegamos tarde y pedimos la cena para la habitación, la trajeron rápidamente y realmente sabrosa. El desayuno muy completo.En la terraza tiene una piscina, reposeras para descansar, un bar y mesas dentro y fuera, con una vista impresionante de la playa. Nos sentimos seguras, mis hijas tuvieron la oportunidad de ir a la playa, y tiene un buen servicio con toallas, sombrilla, reposeras con almohadones. Realmente una buena estancia. Al lado hay un restaurante italiano con muy buena comida y buenos precios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada señora Claudia,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Marcos Bezerra
Gerente General

Opinión escrita 23 marzo 2012

Me encantó este hotel. Es moderno, grande, y está ubicado enfrente de la playa de Barra De Tijuca.
Es para estar tranquilo en pareja o con amigos que les guste disfrutar del sol y la praia..
El que quiera irse para el centro de Barra, se puede tomar un omnibus enfente o pedir un taxi.
Tiene una piscina pequeña en la terraza pero con una vista hermosa.
El desayuno es espectacular, a lo brasilero, con frutas, jugos, etc...
Lo unico que critico es la lentitud en el servicio de la barra de la terraza, había solo un empleado y esto genera cierto fastidio en el huesped.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Marcelo M, Gerente de recepção en Windsor Barra, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Huésped,

Gracias por la preferencia dada al Hotel Windsor Barra y por traer a nuestra atención importantes impresiones de su visita a nuestro Hotel.

Nos quedamos muy satisfechos con sus comentarios. Es a través de comentarios como el tuyo que buscamos la mejora continua en los servicios para superar siempre las expectativas y satisfacer a nuestros clientes con el fin de proporcionar una gran estancia con nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y, a partir de ahora, esperamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Río de Janeiro, donde todo el equipo volverá a estar a su disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Graciosamente,

Gerente recepção

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Estuve alojado por motivos laborales durante una Convención y el hotel me sorprendió gratamente porque no he tenido buenas experiencias con la hotelería brasileña. Está frente a la playa, el restaurant es excelente tanto para desayuno como para almuerzo, y las habitaciones son muy limpias y espaciosas. También es importante que en una ciudad tan calurosa funcione bien al A/C, algo que afortunadamente ocurrió. También tiene una piscina en el último piso.

Como único punto negativo desatacaría el wi-fi, que es increíblemente caro y debería ser libre en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huesped,

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Por esta razón estamos dirigiendo todos sus comentarios a los sectores responsables , por lo que los hechos tal como se informaron no vuelvan a ocurrir

Todavía tenemos mucho que mejorar y nos estamos centrando en serio la misión de la Windsor Barra para complacer a nuestros clientes .

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y , a partir de ahora , esperamos otra oportunidad para darle la bienvenida en Río de Janeiro .

Gerente recepción

Opinión escrita 15 febrero 2011

Barra de Tijuca es lejos de Copacabana, eso hace q ir a comer o volver al hotel desde el centro pueda significar hasta 2 horas! Siempre depende de la hora pero por distancia uno no debería tardar mas de 20'. Eso es un punto a tener en contra!! Del hotel en si todo bárbaro!

• Se alojó en febrero de 2011

Estimado Huésped,

Graciosamente,

Gerente recepção

Opinión escrita 27 octubre 2010

En enero 2010 viajamos mi esposo, mi hija de 18 años y yo a Rio (Copacabana) nos alojamos en e l Windsor de esta zona. Heermoso hotel, excelente atencion, pero el gran defecto es tener una enorme fabela solo a una cuadra.
Motivo por el cual la playa del hotel no es de las mas limpias , tranquilas ni lamentablemnete seguras.
Ante esta situacion al segundo dia fuimos a conocer Barra de Tijuca 8a una 50¨min de Copacabana) , Y nos encantó el lugar!.

En una de las mejores zonas de Barra está en hotel Windsor Barra, nos cambiamos de hotel y de ahi en adelnte solo fué: placer, mar azul, aguas calidas y cristalinas, tarnuilidad mi hija salió de nochesin ningun problema de seguridad) , E, como otro mundo. Hemos viajado mucho , y este es sin dudas uno de los mejores lugares que conoc{i. Hotel nuevo, limpio, excelnete atención, una carta con menu de primera.
Totalmente recomendable !!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribucion y, a partir de ahora, esperamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Río de Janeiro, donde todo el equipo volverá a estar a su disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Gerente recepcion

Windsor Marapendi Hotel
Windsor Marapendi Hotel
N.° 14 de 286 en Río de Janeiro
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca
Novotel Rio de Janeiro Barra da ...
N.° 30 de 286 en Río de Janeiro
Grand Hyatt Rio de Janeiro
Grand Hyatt Rio de Janeiro
N.° 20 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Dirección: Avenida Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620-172, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
N.°9 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 69 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Rio De Janeiro
Windsor Barra Hotel Rio