“NO VAYAN!!!!!!”

Windsor Barra
Ocupa el puesto n.º40 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“NO VAYAN!!!!!!”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es el famosos hotel "NO", porque a cada pregunta o solicitud siempre la respuesa es "no puedo", "no tengo", "no cambio", etc. Es un hotel inmenso (bueno para congresos y conferencias) pero pésimo para el turista, si bien la ubicación es excelente. Es un hotel FRIO, IMPERSONAL, ANTIPATICO, CARISIMO, y necesita una urgente remodelación de las habitaciones, por ejemplo: no posee balcón ni a la playa ni en sus laterales, lo que no se entiende en una lugar de playa. La piscina, en el último piso, no posee agua climatizada. Le desayunador/comedor es inmenso (calculo para 300 personas) lo que lo hace frío, viejo y triste!!!
El personal es muy antipático (salvo el Sr. Brito, su gerente), y NO CAMBIAN pesos argentinos!!
Por favor, SI VAYAN al Sheraton Barra que es excelente en todo sentido!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su preferencia y criticas así que son con ellas que nosostros tenemos la oportunidad de ofrecer mejores servicios a cada día.

Saludos,

Gerente Geral

Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fui al hotel por una convención de trabajo por pocos días, si bien no tuve la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones que brinda el hotel por falta de tiempo, puedo decir que el hotel es muy bonito y recomendable. El area de la piscina en la terraza es increible por la vista que tienes. Las habitaciones son amplias, cómodas y de buen gusto decoradas, me tocó una habitación con vista al mar... hermoso! Los salones de conferencias muy cómodos y bien equipados. La atención muy buena todos muy bien predispuestos. El buffet excelente, con muchas variedades de platos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por la preferencia dada al Hotel Windsor Barra y por traer a nuestra atención importantes impresiones de su visita a nuestro Hotel.

Nos quedamos muy satisfechos con sus comentarios. Es a través de comentarios como el tuyo que buscamos la mejora continua en los servicios para superar siempre las expectativas y satisfacer a nuestros clientes con el fin de proporcionar una gran estancia con nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y, a partir de ahora, esperamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Río de Janeiro, donde todo el equipo volverá a estar a su disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Graciosamente,

Gerente Geral
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en el centro de Barra de Tijuca, un barrio muy elegante de Rio.
Es muy comodo pero en los momentos que hay una convencion el lugar resulta chico. La piscina de la terraza es muy bella con una vista increible. En cada habitacion el lujo y la comodidad abundan. El baño esta muy bien equipado y es enorme. El comedor no es muy grande lo mismo que el loby. Tiene un facil acceso a la playa con muchas comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son las mejores porque tienen vista directa al mar.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Buenos Aires
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Para los no fumadores tratar de buscar las habitaciones que son "no fumador" o sea evitar el cuarto piso. Intente pagar con Tarjeta a la salida pero el recepcionista que me toco no sabia usar el sistema del hotel. Perdí bastante tiempo en eso y al final pague en efectivo. Lo demás bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre con una excelente estadía con nosotros.

También lamentamos y pedimos disculpas por lo ocurrido durante el proceso de pago.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Visité este hotel por negocios, asistiendo a un congreso. Tiene todo lo que se puede esperar de un hotel de su categoría. El desayuno está incluido y es básico, nada increíble. La ubicación es excelente si uno quiere estar lejos del bullicio del centro de Río y frente a una bonita playa, pero las atracciones turísticas principales quedan lejos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Huésped,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Windsor Oceanico
Windsor Oceanico
N.° 21 de 282 en Río de Janeiro
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Sheraton Barra Rio de Janeiro Ho...
N.° 128 de 282 en Río de Janeiro
Windsor Marapendi Hotel
Windsor Marapendi Hotel
N.° 7 de 282 en Río de Janeiro
Brisa Barra Hotel
Brisa Barra Hotel
N.° 23 de 282 en Río de Janeiro
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca
Novotel Rio de Janeiro Barra da ...
N.° 24 de 282 en Río de Janeiro
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tij...
N.° 56 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Establecimiento: Windsor Barra
Dirección: Avenida Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620-172, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Rio De Janeiro
Windsor Barra Hotel Rio