Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“muy bueno sin internet”
Opinión sobre Windsor Barra

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Windsor Barra
Ocupa el puesto n.º35 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bueno sin internet”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me aloje en el windsor Barra desde el 21 de Julio al 1 de Agosto. Es un hotel muy bueno. Esta en Barras de tijuca y es un poco lejos de Copacabana. En omnibus se tarrde entre 40 y 50 minutos en llegar. En el hotel te cobran casi U$S 17 dolares adicionales para tener intenet POR CADA APARATO o sea que si queres conectar una PC y un celular tenes que pagar una tarifa adicional de U$S 34 en un hotel cuya habitacion ronda los U$S 280 por noche; un total desproposito. Tiene una sala de computación donde tambien te cobran para conectarte a Internet. Este es el unico punto negativo del hotel pero es importante.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar d episos altos son muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lucas_dili111
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Sr. Lucas

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su colaboración y esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Atentamente,

Marcos Bezerra
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.482 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    702
    547
    170
    34
    29
Ver opiniones para
295
258
53
710
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
59 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos en el hotel una sola noche. Se destaca la buena atención y la categoría, pero me pareció un poco caro. Por los precios que manejan, hubiese esperado tener internet gratis. Más allá de eso, la experiencia fue muy buena. Excelente el desayuno!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FVonBaires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr. Fritz Von

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de ustedes que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Atentamente,

Marcos Bezerra
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2014

Atención excelente, desayuno de calidad, servicio de playa, piscina, gimnasio, pero todo eso no justifica el precio excesivo del hotel.
Un punto en contra muy importante es que se debe pagar por el uso de internet!! por el precio que se paga, esto debiera estar incluido, como en muchisimos hoteles

Consejo sobre las habitaciones: En el desayuno no dejen de probar tapioca y omelet!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Adrian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por la preferencia dada al Hotel Windsor Barra y por traer a nuestra atención importantes impresiones de su visita a nuestro Hotel.

Nos quedamos muy satisfechos con sus comentarios. Es a través de comentarios como el tuyo que buscamos la mejora continua en los servicios para superar siempre las expectativas y satisfacer a nuestros clientes con el fin de proporcionar una gran estancia con nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y, a partir de ahora, esperamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Río de Janeiro, donde todo el equipo volverá a estar a su disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.


Graciosamente,


Marcos Bezerra
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
59 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel es bueno, frente al mar y con una hermosa vista desde la terraza donde se encuentra la piscina, y el desayuno es variado y de calidad, pero la realidad es que todo eso no justifica el costo. Puede que Barra Da Tijuca sea exclusivo y por ello sea caro, pero la realidad es que, por empezar:
- Cobran acceso a Internet (40 BRL por dia y POR DISPOSITIVO). Cobrar por acceso a Internet en los tiempos que corren y con lo que sale la habitación es un error. Y mas cobrar diferenciado por dispositivo. Debería ser gratuito.
- La habitación tiene un hermoso SmarTV de 42" el cual, no esta conectado a Internet.
- El lobby del piso donde estuve (15) es caluroso y tiene un desagradable olor a comida las 24 horas.
Entiendo que el costo en la zona puede ser alto, pero en otros lugares del mundo puede encontrarse algo mejor por ese dinero.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Ariel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,


Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros, y con respecto a wi-fi, estamos estudiando un mejor servicio con los directores.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.


Atentamente,


Marcos Bezerra
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospede en la semana del 13 de abril al 20 de abril, buen servicio de playa y en desayuno, Muy buena ubicacion y tranquilo, linda vista, lastima que te cobren hasta por el WI-FI !
Buena atencion y atentos !

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gerardo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Gerardo,

Gracias por compartir con nosotros tus impresiones sinceras sobre nuestro Windsor Barra Hotel & Congressos.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Sobre wifi, sigue sin poder cumplir con nuestros clientes de forma gratuita, con la misma calidad que tenemos hoy. No obstante, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores en busca de una manera más viable económicamente, manteniendo la misma eficiência y servicio satisfactorio para todos.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.




Atentamente,

Marcos Bezerra
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Barra da Tijuca
Windsor Oceanico
Windsor Oceanico
N.° 18 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 685 opiniones
Barra da Tijuca
Windsor Marapendi Hotel
Windsor Marapendi Hotel
N.° 7 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 563 opiniones
Barra da Tijuca
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Sheraton Barra Rio de Janeiro Ho...
N.° 130 de 282 en Río de Janeiro
3.5 de 5 burbujas 1.375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barra da Tijuca
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca
Novotel Rio de Janeiro Barra da ...
N.° 22 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 511 opiniones
Barra da Tijuca
Grand Hyatt Rio de Janeiro
Grand Hyatt Rio de Janeiro
N.° 17 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 849 opiniones
Barra da Tijuca
Hotel Praia Linda
Hotel Praia Linda
N.° 48 de 282 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 357 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Establecimiento: Windsor Barra
Dirección: Avenida Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620-172, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
Número de habitaciones: 338
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Windsor Barra Rio De Janeiro
Windsor Barra Hotel Rio
Hotel Windsor Barra Barra Da Tijuca
Hotel Windsor Barra Rio
Windsor Barra Río De Janeiro, Brasil
Windsor Barra Hotel Barra Da Tijuca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil