“Es muy bello”

Excursión de senderismo en Morro da Urca con teleférico del Pan de Azúcar
83,00 $*
Escalada y senderismo en la montaña del Pan de Azúcar
Opinión escrita 9 julio 2014

Vale la pena las largas filas , el mejor horario es el de la mañana a plena luz , y si el tiempo es favorecedor mejor aun

Opinión escrita 8 julio 2014

Las calles son un lugar grandioso para caminar y degustar alguna comida tipica en los puestos sobre la orilla del muelle.

Opinión escrita 8 julio 2014

En el Morro Da Urca esta el bar Urca donde al atardecer se juntan todos los jovenes a tomar y comer sobre la costanera, con una vista increible del mar y los barquitos de los pescadores.

Opinión escrita 7 julio 2014

A pesar de que las mejores vistas y la atracción principal es el Pan de Azúcar, Morro de Urca también es un lugar muy hermoso, cuando nosotros fuimos hay un bar/club que nos dijeron tiene muy buen ambiente, hay baile y musica por la noche. No se si éste sea algo temporal por la Copa del Mundo, pero si no es así valdria mucho la pena visitarlo. Las vistas de Rio por supuesto valen toda la visita. Siempre chequen el clima antes de planear su visita, ya que si van en un día nublado no van a poder ver nada y no valdrá la pena.

Opinión escrita 2 julio 2014

Hay un sendero poco conocido al lado derecho del monte, al que se accede por el paseo. A mitad del camino se indica el sendero ("Trilha") para subir al Morro da Urca a pie. Es un camino genial, fácil, y con vistas estupendas. Aunque no es muy conocido, uno siempre se encuentra con otros turístas subiendo o bajando. Además, nos ahorraremos el teleférico hasta allí!

¿Has estado en Morro da Urca? Comparte tu experiencia