“muy buen bar”

Full-Day Guided Hiking Tour: Gávea Rock from Rio
En el puesto nº 10 de 741 cosas que hacer en Río de Janeiro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

muy concurrido, gente muy atractiva, cerveza helada, comida brasilera, excelente para ir con amigos, ambiente muy divertido

Escribe una opiniónOpiniones (2.716)

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Genial volar en parapente y alas delta, muy buena experiencia que no se puede dejar de tener. Muy linda vista de todo Río de Janeiro y de sus playas.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Poder observar parte de la ciudad, floresta y la playa de San Conrado. No soy muy amante de los caminos sinuosos

Opinión escrita 23 abril 2013

Todo magnífico, el mar, los morros, el verde.
Nosotros utilizamos continuamente el transporte público, nos resulto rápido, seguro y económico, aparte que es una ocasión de ir con los cariocas.
Si se sigue el paseo se puede llegar a barra de tijuca que es una belleza.

Opinión escrita 6 abril 2013

Lindo lugar para los que les gusta volar!!!
No es mi caso ....igual me pareció un lugar re lindo con una vista impresionante !!!
Para los que acompañamos a los que les gusta volar hay lugares para sentarse y esperar, viendo llegar a todos los que vuelan!!!!