“Correcto por ser hostel”
Opinión sobre Copinha Hostel

Ocupa el puesto n.º266 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“Correcto por ser hostel”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bienas estuve 4 dias en rio de janeiro y me hospede en este hostel con buena ubicacion a 4 dias de la playa y a 1 de una av con varios lugares para comer. Fui con una pareja amiga e ibamos con miedo por comentarios q habianos leido. Al llegar nos gusta bastante... detallo cosas buenas: habitaciones con aire, ubicacion, seguridad, empleados, excursiones y traslados al aeeopuertas gestionados por ellos y wifiiii gratis en espacios comunes.
Cosas intermedias: sala y cocina chicas, habitaciones algunas sin ventilacion (ventanas) desayuno muy acotado (pan mermelada y\o manteca con jugo, te o cafe con leche.
Cosas malas: cambian cada 3 dias las toallas y sabanas. Instalacion ducha electrica y cortinas de baño.

Espero le sirva mi primer opinion en esta pagina. Por ser hostel ta bien no esperen un hotel 3 estrellas. Pero bien me pulgar es positivo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opinión, 16 junio 2015
Hola hernandisegn,

Gracias por publicar un comentario para nosotros en Trip Advisor , siempre estamos buscando recibir los comentarios de nuestros clientes.
Copinha Hostel acaba de unirse a Trip Advisor, así pedimos disculpas por tardar tanto en responder.

ACERCA DE CAFÉ DE LA MAÑANA:

¿Qué incluye?

Café, té, leche, bebida de chocolate, polvo de refresco, pan, margarina y mermelada.
Los fines de semana el café es agregado de una opción de frutas y perros calientes.

Entendemos que nuestro café es muy simple, usted puede aumentar sus artículos de compra Adicional en uno de varios supermercados cercanos y utilizar nuestra cocina en casa!

Siempre es un placer disfrutar de la respuesta positiva de nuestros hósedes y sabemos que estamos haciendo algo bien!

Muchas gracias y volver! Vamos a estar aquí con los brazos abiertos al igual que el Cristo Redentor!

• Turco primero
Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel, es decir, un lugar súper informal y desestructurado para alojarse solo o con amigos, sin muchas pretensiones. Las tarifas sin accesibles como en todos los alojamientos de este tipo. Incluye desayuno que no es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Hola Micaela S,

Siempre es una gran alegría saber que tenemos otro cliente satisfecho con nuestros servicios.

ACERCA DE CAFÉ DE LA MAÑANA:

¿Qué incluye?

Caldera, Atacama, Chile
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve hace pocos meses en este hostel y tuve muchos problemas.. me robaron dinero de la habitación (otro huesped) pero nadie responde por nada, mala organizacion de la administracion por que perdieron los papeles de mi llegada y me estaban cobrando de nuevo 2 noches de alojamiento, piden el pago por adelantado deliveradamente. algunos insectos gigantes en el interior donde se entrega el desayuno, te obligan a salir de la habitacion practicamente a la hora del aseo y UNO ESTA DE VACACIONES!!.. no hay aire acondicionado en el dia tampoco.

lo positivo, cerca de copacabana, y la recepcionista de la mañana (la jovencita) muy agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Hola Jose A,

Nuestra equipo es mismo mui amable. Tenemos orgullo della! Gracias por los cumplidos.

Por favor, comprenda que la limpieza sólo se puede hacer bien cuando los clientes colaboran. Pero en ningún momento les pedimos que se retire de abientes para que pueda ser hecho!

En temporadas altas como período de Año Nuevo, Carnaval y alta ocupación mantienemos los acondicionadores de aire conectados durante todo el día.
Durante la temporada baja, es imposible para nosotros mantener el aire acondicionado en todo el día si no hay gente suficiente en la habitación. Así mantenemos el A/C sólo desde 22pm a 9am; durante la noche.
En esta epoca, los huéspedes de la habitación también pueden entrar en un acuerdo y pagar juntos el valor de $ 25.00 por día / sala para mantener el aire en todo el día también.

Desde 2013 hasta ahora, para que mucho ha cambiado !!
Nos gustaría invitarle a volver y echa un vistazo a nuestro albergue ahora!
Tal vez obtener algunas nuevas opiniones acerca de nuestro trabajo aquí!

Saludos,
Equipo Copinha Hostel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

De pAso por Rio de Janeiro dormimos una noche en este hostel..que es muy sencillo, está en una muy buena ubicación..lejos del bullicio y al mismo tiempo cerca de la Playa Copacabana. Por el valor que pagamos es perfecto. El desayuno sencillo pero bueno. La recepcionista de la Mañana fué excelente nos brindó mucha información sobre los lugares para visitar en Rio y logramos realizar todo !!
En síntesis si no quieres pagar mucho y tener una cama limpia(el colchon fué excelente) este hostel es una muy buena opción. Desde ahi estás cerca también del Pan de azucar..y todas las lineas de colectivos que llevan a todos los atractivos!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2015
Hola IguazúB,

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2012

PUNTOS POSITIVOS: la ubicación es magnífica, en pleno Copacabana, a 3 cuadras de la playa y cerca de autobuses para ir a cualquier sitio, a la vez que no se encuentra en una calle ruidosa. La zona es segura. El staff muy amable e informado para responder a cualquier pregunta y recomendar lugares y excursiones. Las habitaciones son bastantes limpias, al igual que los baños. Está muy organizado en cuanto al uso de lockers y la seguridad de tus pertenencias.
PUNTOS NEGATIVOS: El desayuno! muy pobre, sólo pan (sin tostar!) con manteca. Hubo que pagar por adelantado, lo que puede ser riesgoso para uno si despues quiere irse. El uso de internet de las computadoras del hostel era caro, podría ser gratis!
EN CONCLUSION, hay que tener en cuenta que se trata de un HOSTEL, por lo que no se puede esperar la gran habitación y los muebles lujosos...a nosotros nos gustó y los puntos positivos superaron los negativos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opinión, 18 abril 2015
Hola los2viajeros

Entendemos que nuestro desayuno es muy simple, puedes aumentar su comida con la compra de artículos adicionales en uno de varios supermercados cerca y utilizar nuestra cocina!
El desayuno tiene:
En fines de semana es adcionado de una opción de frutas y perros calientes.

La buena noticia es que ahora la internet es sí, gratis!

Mas una vez, gracias por los linds comentários e esperamos ver te de nuevo breve !

Copinha Hostel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río de Janeiro
Real Residence Copacabana
Ibis Copacabana Posto 2
N.° 59 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.993 opiniones
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 15 de 281 en Río de Janeiro
3.5 de 5 burbujas 421 opiniones

¿Has estado en Copinha Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copinha Hostel

Establecimiento: Copinha Hostel
Dirección: Rua Felipe de Oliveira 11 | 11, Felipe de Oliveira St., Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
N.°75 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Copinha Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copinha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copinha Hostel Río De Janeiro, Brasil