“Deficiente desayuno”
Opinión sobre Copinha Hostel

Copinha Hostel
Ocupa el puesto n.º267 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 julio 2014

Fui a Rio de Janeiro y me hospedé en Copinha hostel, el personal amable y dispuesto a ayudar, sin embargo el lugar tenia olor a moho y el desayuno era deficiente, solo una tasa de café y pan con Margarina, el baño no siempre estaba bien aseado y cuando me quise cambiar no me quisieron devolver el dinero

Consejo sobre las habitaciones: solo elegir las habitaciones con baño privado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2015

Hola Pablo S,

Gracias por publicar un comentario para nosotros en Trip Advisor , siempre estamos buscando recibir los comentarios de nuestros clientes.
Copinha Hostel acaba de unirse a Trip Advisor, así pedimos disculpas por tardar tanto en responder.

Entendemos que nuestro desayuno es muy simple, puedes aumentar su comida con la compra de artículos adicionales en uno de varios supermercados cerca y utilizar nuestra cocina!
El desayuno tiene:
Café, té, leche, bebida de chocolate, polvo de refresco, pan, margarina y mermelada.
Café Fin de semana es adcionado de una opción de frutas y perros calientes.

En el Hostel Copinha que se burla eres. Tenemos cocina, comedor y sala de televisión.
En temporada alta , estamos promoviendo siempre pre - noches para los clientes a cumplir e ir juntos a una de varias fiestas que vendemos en la recepción o simplemente disfrutan de la ciudad.
Nuestros recepcionistas están siempre dispuestos a acompañar e interesante para que nuestros clientes no pierdan ninguna diversión!

Hay nuevas opiniones acerca del Copinha Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Fui con mi pareja, reservamos habitación doble...y nos brindaron un cuarto con cucheta!
El desayuno ni lo probamos ya que nos fuimos temprano a la mañana para aprovechar el dia y el horario no era flexible.
La limpieza...falto.
La atención...no nos dieron demasiada.
De todas formas solo lo utilizamos para dormir ya que paseamos todo el día.
no volvería y tampoco lo recomiendo, aunque tampoco es taaaan malo, hay lugares mejores por ese precio.

Fui en Marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Macondo C,

Saludos,

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deficiente por los siguientes motivos: es pequeño, desayuno malo con solo margarina y mermelada, cambian toallas cada 3 días!! No limpian las piezas todos los días (supuestamente si, pero no) , hacen cambiaos en las piezas sin previo aviso (sacan muebles, el único mueble que hay en tu pieza). La pieza es cama y nada mas (tiene aire acondicionado)

Algo bueno: los recepcionista son amables, cerca de la playa y que es uno de los lugares mas barato en Copacabana (es caro de todas formas). Tiene wifi (solo en el área común q es muy pequeña)

Muy deficiente!.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2015

Hola Gabriel L,

Nuestra equipo es mismo mui amable. Tenemos orgullo della! Gracias por los cumplidos.

Saludos,

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bienas estuve 4 dias en rio de janeiro y me hospede en este hostel con buena ubicacion a 4 dias de la playa y a 1 de una av con varios lugares para comer. Fui con una pareja amiga e ibamos con miedo por comentarios q habianos leido. Al llegar nos gusta bastante... detallo cosas buenas: habitaciones con aire, ubicacion, seguridad, empleados, excursiones y traslados al aeeopuertas gestionados por ellos y wifiiii gratis en espacios comunes.
Cosas intermedias: sala y cocina chicas, habitaciones algunas sin ventilacion (ventanas) desayuno muy acotado (pan mermelada y\o manteca con jugo, te o cafe con leche.
Cosas malas: cambian cada 3 dias las toallas y sabanas. Instalacion ducha electrica y cortinas de baño.

Espero le sirva mi primer opinion en esta pagina. Por ser hostel ta bien no esperen un hotel 3 estrellas. Pero bien me pulgar es positivo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2015

Hola hernandisegn,

ACERCA DE CAFÉ DE LA MAÑANA:

¿Qué incluye?

Los fines de semana el café es agregado de una opción de frutas y perros calientes.

Entendemos que nuestro café es muy simple, usted puede aumentar sus artículos de compra Adicional en uno de varios supermercados cercanos y utilizar nuestra cocina en casa!

Siempre es un placer disfrutar de la respuesta positiva de nuestros hósedes y sabemos que estamos haciendo algo bien!

Muchas gracias y volver! Vamos a estar aquí con los brazos abiertos al igual que el Cristo Redentor!

Copinha Hostel

Opinión escrita 9 enero 2014

Es un hotel, es decir, un lugar súper informal y desestructurado para alojarse solo o con amigos, sin muchas pretensiones. Las tarifas sin accesibles como en todos los alojamientos de este tipo. Incluye desayuno que no es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Hola Micaela S,

Siempre es una gran alegría saber que tenemos otro cliente satisfecho con nuestros servicios.

ACERCA DE CAFÉ DE LA MAÑANA:

Merlin Copacabana Hotel
Merlin Copacabana Hotel
N.° 29 de 283 en Río de Janeiro
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 63 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copinha Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copinha Hostel

Dirección: Rua Felipe de Oliveira 11 | 11, Felipe de Oliveira St., Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
N.°75 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Copinha Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copinha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copinha Hostel Río De Janeiro, Brasil