“Regular”

Copinha Hostel
Ocupa el puesto n.º268 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Regular”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Las habitaciones son demasiado chicas para la cantidad de camas que ponen. Es bastante cerrado, estuve en tres habitaciones distintas y ninguna tenía ventanas. La ubicación es excelente, el personal amable.La limpieza y el desayuno fueron regulares. La relación calidad precio es la esperada. No es para pretenciosos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opinión, 28 junio 2015
Hola Romina R,

Gracias por publicar un comentario para nosotros en Trip Advisor , siempre estamos buscando recibir los comentarios de nuestros clientes.
Copinha Hostel acaba de unirse a Trip Advisor, así pedimos disculpas por tardar tanto en responder.

Nuestra equipo es mismo mui amable. Tenemos orgullo della! Gracias por los cumplidos.

• Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui a Rio de Janeiro y me hospedé en Copinha hostel, el personal amable y dispuesto a ayudar, sin embargo el lugar tenia olor a moho y el desayuno era deficiente, solo una tasa de café y pan con Margarina, el baño no siempre estaba bien aseado y cuando me quise cambiar no me quisieron devolver el dinero

Consejo sobre las habitaciones: solo elegir las habitaciones con baño privado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Hola Pablo S,

Entendemos que nuestro desayuno es muy simple, puedes aumentar su comida con la compra de artículos adicionales en uno de varios supermercados cerca y utilizar nuestra cocina!
El desayuno tiene:
Café, té, leche, bebida de chocolate, polvo de refresco, pan, margarina y mermelada.
Café Fin de semana es adcionado de una opción de frutas y perros calientes.

En el Hostel Copinha que se burla eres. Tenemos cocina, comedor y sala de televisión.
En temporada alta , estamos promoviendo siempre pre - noches para los clientes a cumplir e ir juntos a una de varias fiestas que vendemos en la recepción o simplemente disfrutan de la ciudad.
Nuestros recepcionistas están siempre dispuestos a acompañar e interesante para que nuestros clientes no pierdan ninguna diversión!

Saludos
Equipo Copinha Hostel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Cambutal, Panamá
Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui con mi pareja, reservamos habitación doble...y nos brindaron un cuarto con cucheta!
El desayuno ni lo probamos ya que nos fuimos temprano a la mañana para aprovechar el dia y el horario no era flexible.
La limpieza...falto.
La atención...no nos dieron demasiada.
De todas formas solo lo utilizamos para dormir ya que paseamos todo el día.
no volvería y tampoco lo recomiendo, aunque tampoco es taaaan malo, hay lugares mejores por ese precio.

Fui en Marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Macondo C,

Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deficiente por los siguientes motivos: es pequeño, desayuno malo con solo margarina y mermelada, cambian toallas cada 3 días!! No limpian las piezas todos los días (supuestamente si, pero no) , hacen cambiaos en las piezas sin previo aviso (sacan muebles, el único mueble que hay en tu pieza). La pieza es cama y nada mas (tiene aire acondicionado)

Algo bueno: los recepcionista son amables, cerca de la playa y que es uno de los lugares mas barato en Copacabana (es caro de todas formas). Tiene wifi (solo en el área común q es muy pequeña)

Muy deficiente!.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opinión, 22 junio 2015
Hola Gabriel L,

Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bienas estuve 4 dias en rio de janeiro y me hospede en este hostel con buena ubicacion a 4 dias de la playa y a 1 de una av con varios lugares para comer. Fui con una pareja amiga e ibamos con miedo por comentarios q habianos leido. Al llegar nos gusta bastante... detallo cosas buenas: habitaciones con aire, ubicacion, seguridad, empleados, excursiones y traslados al aeeopuertas gestionados por ellos y wifiiii gratis en espacios comunes.
Cosas intermedias: sala y cocina chicas, habitaciones algunas sin ventilacion (ventanas) desayuno muy acotado (pan mermelada y\o manteca con jugo, te o cafe con leche.
Cosas malas: cambian cada 3 dias las toallas y sabanas. Instalacion ducha electrica y cortinas de baño.

Espero le sirva mi primer opinion en esta pagina. Por ser hostel ta bien no esperen un hotel 3 estrellas. Pero bien me pulgar es positivo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Copinha H, Gerente de relações com clientes en Copinha Hostel, respondió a esta opinión, 16 junio 2015
Hola hernandisegn,

ACERCA DE CAFÉ DE LA MAÑANA:

¿Qué incluye?

Los fines de semana el café es agregado de una opción de frutas y perros calientes.

Entendemos que nuestro café es muy simple, usted puede aumentar sus artículos de compra Adicional en uno de varios supermercados cercanos y utilizar nuestra cocina en casa!

Siempre es un placer disfrutar de la respuesta positiva de nuestros hósedes y sabemos que estamos haciendo algo bien!

Muchas gracias y volver! Vamos a estar aquí con los brazos abiertos al igual que el Cristo Redentor!

Saludos
N.° 29 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copinha Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copinha Hostel

Establecimiento: Copinha Hostel
Dirección: Rua Felipe de Oliveira 11 | 11, Felipe de Oliveira St., Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
N.°75 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Copinha Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copinha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copinha Hostel Río De Janeiro, Brasil