“lo mejor”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Living Room
Bathroom 2 - Blue
Bathroom 2
Fully stocked kitchen
View to Copacabana Beach
View from 1st Bedroom (2nd the same)
3rd Bedroom Single Bed
The Building
Entrance
Street
Living Room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
BEATRIZRO...
“lo mejor”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

excelente eleccion , departamento amplio , luminoso , a pasos de la playa , con todo lo necesario para una estadia agradable, en el mejor lugar de Copacabana, sin duda volveria.

Romina G
“Excelente! ”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento. Muy completo, cómodo y muy bien ubicado. Los dueños son super amables y atentos. Sheila una genia! Totalmente recomendable!

BuenosAir...
Buenos Aires
“Muy buena ubicacion y a pasos del mar”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos al departamento y sus dueños nos explicaron todo, desde el funcionamiento del lavarropas hasta donde quedaba el supermercado mas cercano. Atención excelente.
El departamento es adecuado para una familia con niños, ya que tiene 3 dormitorios y dos baños. Es seguro, tiene seguridad las 24 hs.
A la playa íbamos caminando y allí alquilamos reposeras $25 y sombrillas $50 en la Barraca de Pedro, donde te atendían como reyes.
Realmente fueron vacaciones, cruzar la calle y tener el mar. No tener que andar con sillas y sombrilla a cuesta.
El departamento esta en la zona de restaurantes y bares. Así que a la hora de cenar o tomar algo, otra vez caminando.
Desde el departamento nos manejamos en taxi para ir al Coronado o Pan de Azúcar. Somos matrimonio con 3 hijos mas mis padres. Nos subian al taxi sin problema.

Adrián C
Santa Fe, Argentina
“Excelente ubicación, muy comodo y bien equipado.”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento está en un lugar magnífico, a pocos metros de todo lo bueno que tiene copacabana, mejor imposible. Está muy bien equipado y la responsable nos atendió perfectamente. Solo agregaría aire acondicionado en los cuartos, lo demás está todo.
Altamente Recomendable!!!

idgomez
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente- Magnifico- Lo mejor de todas las veces que he ido a Rio de Janeiro”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio que recibimos mis familiars y mi persona fue super excelente, el trato y cooperación de los concerges fue excelente.
Viaje con mis suegros mayors de 60 años, mi Hermana y su hijo (Mi sobrino) , mi esposa y mis dos hijos. Como pueden ver personas de diferentes edades y todos estubieron contentos y super satisfechos con el servicio del lugar.
La vivienda acojedora con una temperature, iluminación muy muy Buena. Mi suegra, Hermana y esposa quedaron enamorada de los implementos de la cocina, me dijeron " Esat la cocina con todos los detalles y accesorios necerios y sobre todo se enamoraron de las Hoyas y sarten" jajaja.
La ubicación magnifica cerca de todo , playa , suopermercados para compra de alimentos, paradas de buses de diferentes rutas, metro Estación Cantagalo. Donde puedes viajar desde Siqueira Campos hasta Pavuna o Uruguy. Lugares de entretenimiento Cine Roxi a una cuadra, restaurants, kioscos de compras, etc.
Lo que más m e gusto a mi personalmente la tranquilidad del lugar a pessar que esta cerca de todo y la confianza de los dueños del apartamento.
A mis familiars les gusto mucho el apartamento y me decian que se sentian como en casa. Adem´´as el lugar tranquilo y me gusto ese comentario porque viniendo de mis hijos y sobrino que son adolescente esta muy bien. Estan locos por regresar.

Lo que no nos gusto mucho fue los dos días de lluvia que mis suegros no pudieron aprovechar bien. Pero salieron de todas maneras a Botafogo, Flamenoc, Lapa. O sea que a pesar de la lluvia nadie dejo de salir.

Gracias por todo excelnete ya no buscare otros lugares para hospedarme en Rio de Janeiro , ya que encontramos un lugar acojedor ,con Buena ubicación y familiar.

Ya se lo he recomendado a cinco amigos. Para que se hospeden en ese apartamento con sus familiars.

Mil Gracias y Saludos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
16 jun 2016
Illya e familia foram otimo hospedes volte logo - obrigado
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar