“decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 274 hoteles en Río de Janeiro
Ica, Peru
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Mi nombre es NANCY LOPEZ, yo habia reservado con anticipación 2 habitaciones en el IBIS CENTRAL DE RIO DE JANEIRO, con 3 camas para 3 personas, viajamos desde PERU,y muy lamentablemente tuvimos un percance de gravedad con el transporte para llegar a Rio, por lo tanto la noche de la reserva que fue el 18 de abril del Pte. año, lo pasamos en la carretera no pudiendo llegar a tiempo al hotel; por lo tanto llegamos todavía el día 19 a las 11 am. y le hicimos presente al recepcionista del hotel, solicitándole una reconsideración por el impasse para poder pernoctar ahí la noche del 19 y nos negaron rotundamente, por lo tanto nos tuvimos que retirar para buscar otro alojamiento.
No tuvimos ningún reconocimiento a pesar que somos clientes del HOTEL IBIS, porque durante la estadía que tuvimos en SAO PAULO estuvimos alojados en dicho Hotel.
Asi es que dejo a criterio de ustedes por tal actitud.
Atentamente.
NANCY LOPEZ LLANOS
DNI 21431830

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

ibis R, Gerente geral en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Señora,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Rio de Janeiro - Centro. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel limpio, personal amable, buena ubicación. Precio un poco elevado, pero los hoteles en Rio de Janeiro suelen ser caros. Talvez deberian mejorar la insonorización entre las habitaciones. Pero sino, hotel correcto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado Hóspede,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio de Janeiro - Centro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El centro de la ciudad no es una ubicación tan deseable para paseo, es mejor Ipanema/Arpoador o Copacabana para vacacionar, pues son las playas famosas y cerca de los sitios de interés.
Tal vez si se viaja de negocios puede ser una buena ubicación.
El hotel está en buenas condiciones y el internet funciona rápido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
Estimado Hóspede,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro...
N.° 135 de 274 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 2.748 opiniones
Hotel Nossa Senhora da Boa Viage...
N.° 175 de 274 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumon...
N.° 101 de 274 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.842 opiniones

¿Has estado en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Rio de Janeiro Centro

Establecimiento: Hotel ibis Rio de Janeiro Centro
Dirección: Rua Silva Jardim No 32 | Torre 1, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°55 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Rio de Janeiro Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Booking.com, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Rio de Janeiro Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Rio De Janeiro Centro Río De Janeiro, Brasil
Ibis Rio De Janeiro Centro Hotel Rio De Janeiro