“Mala gerencia”

Hotel ibis Rio de Janeiro Centro
Ocupa el puesto n.º114 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me robaron una crema Clinique a mi amiga unos zapatos y la gerente se portó súper grosera,cuando le hicimos el reclamo,el DESAYUNO lo peor osea lo mas miserable el internet pesima senñal,como reclame x mi crema en venganza no me hicieron mas la limpieza del cuarto!NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013

La relación precio/servicios del hotel no es para nada buena. La habitación si bien era limpia, era muy pequeña y no ofrecia ningún tipo de servicio, que son comunes en este tipo de hotel (frigobar, plancha, etc.). En cuanto a la atención del personal nos sorprendió que solo hablaban portugues (ni español, ni ingles), lo que nos dificultó mucho la estadía. Cuando solicitamos si nos podian reservar un taxi para ir al aeropuerto nos dijeron que no y en cambio nos dieron un numero de teléfono para que llamemos!!, eso realmente no nos habia pasado en ningun hotel...
En cuanto a la ubicación es solo conveniente si se va de negocio, pero realmente a la noche la zona es fea.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Mi nombre es NANCY LOPEZ, yo habia reservado con anticipación 2 habitaciones en el IBIS CENTRAL DE RIO DE JANEIRO, con 3 camas para 3 personas, viajamos desde PERU,y muy lamentablemente tuvimos un percance de gravedad con el transporte para llegar a Rio, por lo tanto la noche de la reserva que fue el 18 de abril del Pte. año, lo pasamos en la carretera no pudiendo llegar a tiempo al hotel; por lo tanto llegamos todavía el día 19 a las 11 am. y le hicimos presente al recepcionista del hotel, solicitándole una reconsideración por el impasse para poder pernoctar ahí la noche del 19 y nos negaron rotundamente, por lo tanto nos tuvimos que retirar para buscar otro alojamiento.
No tuvimos ningún reconocimiento a pesar que somos clientes del HOTEL IBIS, porque durante la estadía que tuvimos en SAO PAULO estuvimos alojados en dicho Hotel.
Asi es que dejo a criterio de ustedes por tal actitud.
Atentamente.
NANCY LOPEZ LLANOS
DNI 21431830

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
ibis R, Gerente geral en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimada Señora,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Rio de Janeiro - Centro. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Opinión escrita 14 septiembre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro...
N.° 156 de 286 en Río de Janeiro
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumon...
N.° 116 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Sao Francisco
N.° 130 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Rio de Janeiro Centro

Dirección: Rua Silva Jardim No 32 | Torre 1, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°55 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 31 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Rio de Janeiro Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Rio de Janeiro Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Rio De Janeiro Centro Río De Janeiro, Brasil
Ibis Rio De Janeiro Centro Hotel Rio De Janeiro