“Buena ubicación y buen desayuno”
Opinión sobre Hotel Astoria Palace

Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º102 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Tigre
“Buena ubicación y buen desayuno”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos los últimos días de Enero 2014, la habitación muy cómoda, nos tocó 2do. piso contrafrente.
El desayuno muy abundante y variado (tipo americano).

Fuimos con mucha precaución luego de leer los comentarios aquí, pero en general el hotel es bueno, destaco la ubicación justo en el centro de Copacabana, desayuno, limpieza y vista desde la terraza (que algunos dijeron que se cerraba de noche y cuando fuimos estaba abierta hasta las 22hs.). lo mísmo que el desayuno que dijeron que era muy pobre y en realidad era muy abundante.

Respecto a la gente de recepción, hay una chica muy simpática que nos atendía muy bien, yo hice un reclamo porque el frigobar perdía agua y a las 2 hs. estaba arreglado.

Destaco sólo la mala actitud de uno de los encargados (uno medio pelado) que sí era muy mala onda, cuando nos retiramos de la habitación, le pedí hacer una llamada a Buzios por tema del tranfer que no llegaba, pagándosela y me la negó, aludiendo que no se podía hacer desde el lobby, me mandó al locutorio de la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son un poco más caras pero la vista a Copacabana es impagable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 febrero 2014

hola , mi comentario es que el servicio es pesimo , muy mala atencion , un afano de parte del lobby conrespecto a las tarifas, mala la atenicion , no hay cordialidad , no es nada agradable el trato para los turistas , muy mlaa experiencia de hotel , deja mucho que desear las personas , y un consejo NO VAYAN AHI

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente ubicación frente a la playa de Copacabana. Camas muy grandes y cómodas, muy buen desayuno, las habitaciones son amplias y agradables. La terraza tiene una piscina con una vista increíble.
El punto a mejorar de este hotel es la atención y la organización. No atienen de buena manera, tenes la sensación que estas pidiendo favores. Buena la opción de la media pensión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago de Puriscal, Costa Rica
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana excelente en Río, la ubicación del Hotel frente a la playa, la comida exquisita, el servicio del personal.
La habitación no es nada extravagante pero tiene justo lo necesario para pasarla bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los Andes, Chile
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado frente a la playa de Copacabana, eso es lo bueno. Respecto a las habitaciones, nos alojamos en una supuestamente de lujo con vista al mar, que no tenía mucho lujo, era una habitación más o menos normal y las ventanas no se podían abrir mucho, no podías ni sacar la cabeza para disfrutar de la hermosa vista al mar.
El desayuno estuvo bien, con harta variedad. Lo que sí me molesto mucho era el olor a fritanga que había cada vez que entrabas al hotel, muy desagradable el olor.
El lobby demasiado pequeño.
En fin si vas por un fin de semana y sólo a pasear, te lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
N.° 110 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Palace

Establecimiento: Hotel Astoria Palace
Dirección: Avenida Atlantica 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°54 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar Brasil
Hotel Astoria Palace Rio De Janeiro