“Hotel 3***”

Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º103 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Hotel 3***”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero este no es un hotel **** en ningún caso.
Alojamos ahí una noche por protección de la línea aérea que nos canceló un vuelo.
La pieza es muuuy pequeña, las sábanas ásperas y el aire acondicionado suena tanto que no deja dormir. En el baño me encontré con una araña... Y al hacer el check-out nos querían cobrar un desayuno a la habitación siendo que habíamos tomado abajo y venía incluido... Finalmente no lo cobraron.
Desayuno OK
Piscina es minúscula
Buena ubicación frente a Copacabana, pero no en un muy lindo sector. (Porto 3-4)...

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita el 19 marzo 2014

Lo positivo: 1-es la ubicación justo sobre la av Atlántica con el las playas cruzando la misma. 2-La vista desde la terraza es hermosa ya que se observa toda la costa de Copacabana. 3-Buen horario de desayuno de 06 a 10 am y buena calidad de alimentos. 4-Disponibilidad de sombrilla y toallas para ir a la playa- 5- comunicaciòn en varios idiomas con las personas que atienden en la recepción-
Lo negativo: 1-habitaciones chicas y con poca iluminación. 2-Además las habitaciones que no dan a la avenida tienen ventanas muy pequeñas y a contrafrente sin posibilidades de visiòn. 3-Se cobra el servicio de wi fi en la habitaciòn a 30 reales por dìa- 4-Nos entregaron habitaciones con camas separadas a pesar de haber pedido una cama matrimonial.5- aire aconciionados de las habitaciones muy ruidosos.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar que se desea una habitaciòn con vista a la playa al hacer la reserva. La vista cambia signif...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Arica, Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2014

nos hospedamos a mediados de febrero en el hotel y estuvimos 4 noches maravillosas, desde que llegamos nos atendió un recepcionista un poco canoso jejje lamento no recordar su nombre pero fué muy amable y siempre con una sonrisa, muy rápido el check in.. nada que ver con otros comentarios, la limpieza de la habitación todos los días, y para que decir los MARAVILLOSOS desayunos, jejejejej como olvidarlos, muy variados y fruta fresca todos los días, junto con mi esposo todos los dias nos deleitamos con diferentes cosas, la piscina pequeña pero suficiente para refrescarse ..pero la vista de la terraza lo compensa totalmente, se ve toda la playa de copacabana y sus alrededores ....
nos hospedamos en la n° 104 nada que decir muy linda habitación, muy amables todos mis mejores recuerdos y de volver a rio lo haría en este hotel, bueno espero sea así,
MIL FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos parando 3 noches en febrero de este año. Una de las cosas primordiales para entenderse es que casi todo el staff habla y entiende español e inglés. En este sentido eso es una ventaja ante los desentendimientos que se producen en otros lugares de río como bares o restaurants que sólo hablan portugués. La atención del personal fue muy buena en todo momento, incluso tuvimos un inconviente con los traslados que ellos no tuvieron reparo en ayudarnos llamando directamente y tratando con la empresa en portugués (y fue llamada de larga distancia). Las habitaciones súper limpias, el baño muy lindo con una ducha súper amplia (2personas entran cómodas). Un detalle menor pero que cuenta es que te proveen de batas. La pileta del piso 14 está más que bien para la vuelta de la playa, y hay mesas, sillas y reposeras para tomar algo (por lo menos hasta las 21 esta abierto...quizás más). El desayuno un 10: panes de todo tipo, fiambres, huevos revueltos, tortilla, bacon, bocaditos rebozados calientes, frutas, postres y tortas varias, jugos realmente exprimidos (quizá un toque rebajado) y un artefacto muy preciado por todos...la sandwichera. La vista del desayunador en la parte del frente excepcional. Wifi en restaurant, anda genial (los demás maso) sólo un detalle: el spa estaba cerrado por mantenimiento. De todas formas, Nos gustó mucho la estadía y volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las que termina en 1, 2 y 3 dan al mar...vista increíble
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me sorprendí al leer los comentarios, yo tuve unas vacaciones muy agradables en ese hotel, todo lo contrario a lo que dicen de la atención, con nosotros fueron muy amables y cada vez que necesitábamos algo se esforzaban por entendernos y siempre tuvimos buenas recomendaciones, nos dieron un mapa y nos indicaron paradas de subtes y colectivos para ir a los distintos lugares atractivos de la ciudad, así que por ese lado feliz
Respecto a los servicios del hotel las habitaciones son cómodas tienen como un escritorio donde abajo entran las valijas y no molestan el paso y eso que estuvimos en una standar cuentan con frigobar con distintos tipos de bebidas, hasta bata tiene al baño, ningún hotel de los que fui ni de 5 estrellas me dieron bata, y es limpio que es lo mas importante
Las ventanas se abren con ese sistema hacia afuera no se puede sacar la cabeza y no cuenta con balcón
En la habitación 805 que es donde estuvimos se puede ver el Cristo
El hotel esta ubicado frente a la playa de copacabana es una zona muy linda pegado al hotel hay un restaurante donde se come muy bien y en 2 o 3 cuadras a la redonda hay de todo, supermercado y una plaza con parada de ómnibus y subte a distintos puntos
En el restaurante del hotel también se puede comer y la comida es muy buena, tienen servicio las 24 hs hemos vuelto tarde de una excursión (a las 3 de la mañana) y como estaba todo cerrado pedimos hamburguesa y nos llevaron a la habitación super abundante la comida
El desayuno es muy variado hay frutas, yogures, salados de todo tipo desde fiambres hasta salchichas y panceta, hay dulces muy variados y jugos naturales muy completo
El wifi es gratis en el restaurante y en el lobby
La pileta se encuentra en el piso 14 es pequeña pero cuenta con mesas y un bar para tomar algo y una vista al mar única
Estuvimos una semana y la pasamos bárbaro
Espero les sirva mi comentario
Recomendación: no tomar la habitación 209 porque tiene la salida del extractor de la cocina y el olor a comida de todo el día es fatal.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra habitacion el aire acondicionado no hacia ruido y la cama es re comoda,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 21 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Palace

Establecimiento: Hotel Astoria Palace
Dirección: Avenida Atlantica 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°54 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar Brasil
Hotel Astoria Palace Rio De Janeiro