“Muy costoso por tan poco”
Opinión sobre Hotel Astoria Palace

Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º102 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Pasto
“Muy costoso por tan poco”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sería porque estuve durante el Mundial FIFA 2014 pero me pareció demasiado costoso para el servicio que presta. La habitacion muy pequeña, el desayuno bueno, la atención muy regular, buena ubicacion, está frente a la playa de Copacabana.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación sobre la av Atlántica, con una hermosa vista a las playas de Copacabana desde su ultimo piso en donde se encuentra la piscina.
Otro punto a favor es el desayuno buffet amplio y de buena calidad.
Muy buena atencion del personal.
Las habitaciones me parecieron bastante básicas, pequeñas, con poca iluminacion. ( no precisamente de 4 estrellas) Y en mi caso en particular me toco una habitacion que no daba a la av. por lo cual tenia una pequeña ventana que no daba a nada en particular.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nuestra habitación era chica y daba al pulmón del hotel, un horror, por la ventana se veía otra ventana muy cerca y muy fea. A la mañana, en el baño había olor a comida y a fritura, insoportable! En el pasillo había siempre muuucho olor a cigarrillo. No hay internet en las habitaciones. En el lobby el aire acondicionado estaba muy fuerte, hacía frío y en los pasillos calor. Las "cama doble" eran dos camas simples unidas. La piscina pequeña y el agua helada. Lo único bueno, la vista desde la terraza. No me gustó. No volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Opinión escrita el 13 abril 2014

Lo mejor de este hotel es claramente la ubicación! Sólo tenés que cruzar la Av. Atlántica y ya estás en la playa. Las playas de Copa no nos parecieron para nada sucias, muy cuidadas y seguras. Nos metimos al mar todos los días, aunque nos tocó una corriente marítima made in Argentina y el agua estaba un poco fría.
La atención del personal es muy buena. La pileta está buena, pero es chica, es sólo para estar un ratito, la vista de la terraza es fenomenal.
Algunos puntos que no estén en línea con lo que cobra este hotel:
1) No hay wi-fi en las habitaciones, salvo que pagues un precio excesivo: 30 reales por día! O sea que en el lobby eramos una comunidad multinacional buscando un lugar en los sillones para poder usar internet. Wi-fi es practicamente un commodity, en los otros 2 hoteles de Rio donde nos hospedamos en otras oportunidades tenían wi-fi en la habitación (y encima eran más baratos!)
2) El sauna de la terraza nunca funcionó durante la semana que estuvimos ahí, cuando preguntamos en recepción nos dijeron que no sabían cuando se iba a reparar.
3) El hotel tenía sombrillas y toallas gratis para llevar a la playa, pero no reposeras (que en otros hoteles nos han facilitado sin costo) Igualmente tanto el "parasol" como las "cadeiras" se pueden alquilar por día en cualquier playa (tanto de Copa o de Ipanema)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas si bien están bien equipadas, son oscuras y obviamente dan a una pared, va...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa e hija de 3 años. La habitacion estaba en excelentes condiciones. La limpieza tambien es muy buena.
Llegue y pedi una cuna, la cual instalaron inmediatamente.
El personal muy cordial y atento.
Esta muy bien ubicado y la vista de copacabana es muy buena.
El desayuno buffet es amplio y variado.
Hotel recomendable.

N.° 21 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Palace

Establecimiento: Hotel Astoria Palace
Dirección: Avenida Atlantica 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°54 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar Brasil
Hotel Astoria Palace Rio De Janeiro