“Astoria palace excelente ubicacion”
Opinión sobre Hotel Astoria Palace

Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º101 de 281 hoteles en Río de Janeiro
caracas
“Astoria palace excelente ubicacion”
Opinión escrita el 31 mayo 2010

realmente no es un hotel tan malo como lo pintan algunas de las critias, esta excelentemente ubicado, me dieron una habitacion en el piso 13 y la vista era expectacular, lo mismo que la vista desde la piscina en el piso 14, en cuanto a las toallas son horriblessssssss, el desayuno muy completo pero a lo brasileño, el lobby pequeño, cobran por el wi fi dentro de la habitacon pero desde el lobby es gratis, la atencion del lobby es excelente aunque no dejan subir visitantes, eso es una regla, no se porque, si pago por la habitacion es mia y deberia de dejar meter a quien yo quiero, creo que es un buen hotel para quedarse no mas de una semana y es bien costoso unos 160 dolares por dia! ah se me olvidaba la habitacion grande, la cama inmensa y tenia su propia neverita con golosinas y refrescos que los cobran!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Lima
Opinión escrita el 9 marzo 2010

La calidad del hotel en general tanto en servicio como en infraestructura es muy mala.
Las toallas de los baños parecen trapos totalmente percudidos y duros. El lavatorio estuvo atorado y nunca lo repararon pese a nuestros múltiples pedidos. La puerta del armario le cayó en el pie a mi esposo y la persona que enviaron era un botones de lo más malcriado, que incluso me llamó la atención por estar nerviosa y ver el pie de mi esposo de color negro por el golpe. La piscina parecía una poza no una piscina, el desayuno tenía los embutidos de baja calidad e incluso un día el salame tenía los filos verdes, mandamos lavar los edredones y nunca los devolvieron en 1 semana porque dijeron que la lavandería quedaba fuera. Mi esposo encontró debajo de la cama unas zapatillas de levantarse que deben haber pertenecido a otra persona. En pocas palabras un desastre

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

bs as
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Para empezar es un hotel que esta catalogado como 4 estrellas, cuando nos mostraron la habitación pensé que era una burla, medía 1x1, cama super chica y techo lleno de humedad con vista interna.
Pedí un cambio de habitaciòn a lo que me contestaban que tenía que pagar 100 reales mas..por día....Luego de insistir para tener una habitación decente me pasaron tras esperar 4 horas en recepción a una apenas mejor (previo decirme que si esperaba algo mejor hubiera ido a un 5*..sisi increíble respuesta.)
Con respecto a Internet tiene wifi solo en recepción (cuando funciona), si uno se quiere conectar desde la habitación cobran 0.50 reales..el minuto (en la habitación siempre funciona, claro),
Se olvidan de hacer la habitación, tenés que insistir para que la ordenen.
La pileta es una bañadera abarrotada de gente, esta en la terraza y lo único destacable es la vista.
La gente de recepción merece un capitulo aparte, super maleducados, poco serviciales, no te miran cuando les hablas, no te solucionan nada, etc..
Lo unico bueno es el desayuno.
Espero que no cometan el error de ir, hay muchos hoteles mas lindos y con mejor atención al mismo precio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
asunción
Opinión escrita el 7 febrero 2010

Fuimos con un grupo de amigos al ASTORIA PALACE por 10 dias,(entre 6 en total 4 adolescente y 2 adultos), desde nuestra llegada fuimos muuuuuuy bien atendidos, por el botones, el recepcionista FABRIZIO, que se esmeró en atendernos personalmente, en dias sucecivos también MARCELO muy atento. Las habitaciones muy lindas, cómodas, limpias. El desayuno de LUJO!!!!. La piscina del piso 14, una belleza, la vista al mar espectacular!!!!. quiero agradecer especialmente al chofer del hoter VICENTE, quien se convirtió en nuestro mejor guia, una persona como él no es fácil de encontrar.
Gracias VICENTE!!!!!!!!! de parte de todas las paraguayas a quienes nos mostraste la ciudad más linda del mundo!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Ginebra
Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Vergonzosa nuestra estancia en este hotel. Para empezar, publicidad engañosa, no se ajustan los precios que publicitan en varias páginas web con la realidad. Para continuar, reservas confirmadas que luego, milagrosamente, no están confirmadas, con un gran gasto telefónico y de fax para resolver el problema ocasionado por la administración del hotel. Seguimos por una nula atención a nuestra llegada, después de mas de 13 horas de viaje y con dos maletas grandes, aún estamos esperando a que alguno de los conserjes se digne a ayudarnos (igual a la salida). Continuamos por un nefasto servicio de habitaciones, ya que teniendo una suite y pagando 150 € por noche, tras la primera noche no hubo servicio de habitaciones, y la segunda noche la hicieron a las 19.30, después de una reclamación. Siguiendo con el servicio de habitaciones, ningún día repusieron el gel, pasta de dientes, etc. Todos los días teníamos que pedirlo, y al final optamos por comprarlo en un supermercado.
En el momento de nuestra salida, me trataron como un ladrón delante del resto de clientes porque había dejado una toalla en la sauna y creían que me la llevaba en el equipaje y la quería robar, después de haber pagado una factura de mas de 1000€!
si quieren mas...

N.° 107 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Palace

Establecimiento: Hotel Astoria Palace
Dirección: Avenida Atlantica 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°53 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar Brasil
Hotel Astoria Palace Rio De Janeiro