“Excelente ubicación. EStancia correcta”
Opinión sobre Hotel Cristal Palace

Hotel Cristal Palace
Ocupa el puesto n.º268 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Excelente ubicación. EStancia correcta”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Ubicación perfecta en Arpoador, justo entre Copacaban e Ipanema. La habitación que nos tocó era amplia, limpia y reformada. El aire acondicionado hacía mucho ruido pero se podía programar el tiempo para apagarlo... Las zonas comunes del hotel dejan que desear y necesitarían ser reformadas o cuidadas un poco más.
Nos alojamos ahí por 3 noches. En un principio reservamos 2 noches y llamamos desde el Corcovado para alargar una más. El recepcionista no fue capaz de decirnos si tenían habitación disponible o no... había que entrar en la web para saber si habia disponibilidad. He estado en muchos hoteles y trabajo como recepcionista en uno... Esa falta de información demuestra falta de profesionalidad y organización y una calidad de servicio pésima.
El día del ceck out avisamos por teléfono que nos habíamos retrasado haciendo turismo y que íbamos a llegar un poco tarde. Al llegar a recepción nos encontramos que habían sacado nuestras maletas de la habitación y guardado en Consigna... Nadie les autorizó a tocar nuestras pertenencias...

Consejo sobre las habitaciones: Las hab de la quinta y sexta planta son reformadas y mejor por estar más altas y aisladas del ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2013

La atención es pésima desde el principio. pero sobretodo, nos estafaron! tuvimos que darles nuestro número de tarjeta de crédito y código de seguridad, ya que reservamos a través de una pag de internet, y con eso, al salir nos cargaron como precio de la habitación un precio superior al que habíamos acordado y nos obligaron a firmar el recibo, reteniéndonos las valijas si no se los firmábamos. sisisi. nos retuvieron nuestro equipaje hasta que les firmemos ese comprobante de tarjeta que ellos ingresaron usando los números!. una vez que se los firmamos, nos dejaron ir, y el conserje nos hacía burla!!!! de que se los habíamos tenido que firmar!! impresentables!!
Ademas, y por si fuera poco, al regresar del viaje, nos siguieron llegando cargos a nuestra tarjeta de crédito hechos desde brasil (no cargos del hotel, sino que usaron nuestro número de tarjeta para pagar otras cosas de ellos). tuvimos denunciar los consumos, cancelar la tarjeta, esperar una nueva... impresentables!!!! uno confía en dar esos datos pensando en que es algo serio, y te estafan!. por favor, NUNCA les den su N° de tarjeta a estos estafadores. es mas NO LO RECOMIENDO PARA NADA. el servicio es malo, las habitaciones horibles, mucho peores que las fotos, el desayuno incluye panificación vieja, cereales que tenían gorgojos, etc... la ubicación es aceptable, pero por el precio que piden, se puede conseguir algo mucho mejor, y en donde no te estafen!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Opinión escrita el 6 abril 2013

1- Tienen un sistema de servicio de habitación por lo cual las mucamas van 3 veces! a la habitación, primero a ver si consumiste del frigobar, después a limpiarla, después a reponerte las toallas. Esto es un poco molesto, deberían organizarse y hacerlo todo junto cuando uno no está, o tener los clásicos carteles para que uno coloque en la puerta de NO MOLESTAR o HACER LA HABITACIÓN.

2- el spa-pileta no funcionaba

3- se olvidaron de llamarme el día de mi partida... si no funcionaba la alarma de mi celular aún estaba esperando que venga la mucama a despertarme ella cuando venía a ver si había consumido algo y perdía mi vuelo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 2 abril 2013

La ubicacion del hotel es buena y es relativamente limpio. El desayuno es bueno tb. El problema surgio cuando empezaron a picarnos bichos que llevamos al lobby del hotel para que los vean. Eran pulgas muy grandes. Actualmente estoy con un ataque de alergia por las picaduras y el hotel niega que yo haya mostrado los bichos. No volveria a ir.

• Se alojó en marzo de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel está en una ubicación muy privilegiada, justo entre Copacabana e Ipanema para ser precisa a una dos cuadras de cada lado... El personal muy amable y cordial, el desayuno es bueno y abundante... Las habitaciones no son muy grandes pero tienen espacio razonable, donde yo estuve la decoración me encanto, piezas limpias baño limpio... muy bueno excelente lo recomiendo para quienes quieran anden de turistas, esta cerca de todos y es cómodo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana Praia Hotel
Copacabana Praia Hotel
N.° 77 de 282 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 113 de 282 en Río de Janeiro
N.° 182 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Cristal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Palace

Establecimiento: Hotel Cristal Palace
Dirección: Rua Francisco Otaviano 56 | Arpoador, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-041, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cristal Palace Hotel Rio De Janeiro
Hotel Cristal Palace Río De Janeiro, Brasil