Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación en Rio”
Opinión sobre Hotel Cristal Palace

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Cristal Palace
Ocupa el puesto n.º267 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rosario
Colaborador de nivel
31 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena ubicación en Rio”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo más destacable del hotel es la ubicación del mismo, entre Copacabana e Ipanema. No he tenido problemas con la atención del personal (estuve 1 día y medio solamente). La habitación que contratamos era bastante pequeña, con un baño muy lindo y cama cómoda.
El desayuno fue variado, con panes, yogurt, quesos, etc., pero con poca variedad de frutas y los jugos no eran naturales.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ValeRosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    45
    51
    30
    51
Ver opiniones para
38
78
21
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 17 febrero 2014

viaje con mi marido e hija de 3 años, al reservar avisamos de la menor para tener una cama extra.
cuando llegamos (20 hrs) la habitacion era chica y simplemente no entraba una cama extra. el persnal de recepcion super desagradable desde el inicio dijeron que no ponian mas camas, y si que tenian mas habitaciones para la niña (3 años!!!). al dia siguiente, al tomar ducha, el vidrio de la puerta de bañadera se zafo y cayo hacia adentro quebrandose.
me corte la mano en varias partes, pero 2 tajos grandes, el personal de recpecion me consiguio un taxi y fui hasta el hospital. tengo 4 puntos en 1 dedo y 3 puntos en otro, 1 semana de antibioticos e inyeccion antitetanos.
llegando quisimos la puerta estaba arreglada y el gerente nos inscrepo que "no nos iba a cobrar el vidrio roto", que nosotros lo habiamos roto..etc etc etc...
el trato fue a gritos, frente al personal de hotel y otros pasajeros, unos argentinos y otros, tan desagradable !!!!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Cuchita19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Si bien su ubicacion es excelente, la atencion de su staff es francamente DEPLORABLE!!!! en todo momento, maleducados, descorteses y ademas de todo aprovechadores, cobran de multa 100 reales en caso de que se te quiebre o pierda la tarjeta magnetica de ingreso a la habitacion, los que estan en el front desk, tratan despectivamente a todo el mundo, y tambien a tener cuidado con los consumos del frigobar de la habitación que te quieren cobrar cosas que no has consumido.
REALMENTE, ES PREFERIBE RESIGNAR LA UBICACION Y NO IR A ESTE HOTEL QUE ESTA LEJOS DE SER DE 3 ESTRELLAS!!!!! NO VAYAN!!!! NO RESERVEN!!! NO VALE LA PENA!!!!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, A G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Ubicación perfecta en Arpoador, justo entre Copacaban e Ipanema. La habitación que nos tocó era amplia, limpia y reformada. El aire acondicionado hacía mucho ruido pero se podía programar el tiempo para apagarlo... Las zonas comunes del hotel dejan que desear y necesitarían ser reformadas o cuidadas un poco más.
Nos alojamos ahí por 3 noches. En un principio reservamos 2 noches y llamamos desde el Corcovado para alargar una más. El recepcionista no fue capaz de decirnos si tenían habitación disponible o no... había que entrar en la web para saber si habia disponibilidad. He estado en muchos hoteles y trabajo como recepcionista en uno... Esa falta de información demuestra falta de profesionalidad y organización y una calidad de servicio pésima.
El día del ceck out avisamos por teléfono que nos habíamos retrasado haciendo turismo y que íbamos a llegar un poco tarde. Al llegar a recepción nos encontramos que habían sacado nuestras maletas de la habitación y guardado en Consigna... Nadie les autorizó a tocar nuestras pertenencias...

Consejo sobre las habitaciones: Las hab de la quinta y sexta planta son reformadas y mejor por estar más altas y aisladas del ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rocio c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2013

La atención es pésima desde el principio. pero sobretodo, nos estafaron! tuvimos que darles nuestro número de tarjeta de crédito y código de seguridad, ya que reservamos a través de una pag de internet, y con eso, al salir nos cargaron como precio de la habitación un precio superior al que habíamos acordado y nos obligaron a firmar el recibo, reteniéndonos las valijas si no se los firmábamos. sisisi. nos retuvieron nuestro equipaje hasta que les firmemos ese comprobante de tarjeta que ellos ingresaron usando los números!. una vez que se los firmamos, nos dejaron ir, y el conserje nos hacía burla!!!! de que se los habíamos tenido que firmar!! impresentables!!
Ademas, y por si fuera poco, al regresar del viaje, nos siguieron llegando cargos a nuestra tarjeta de crédito hechos desde brasil (no cargos del hotel, sino que usaron nuestro número de tarjeta para pagar otras cosas de ellos). tuvimos denunciar los consumos, cancelar la tarjeta, esperar una nueva... impresentables!!!! uno confía en dar esos datos pensando en que es algo serio, y te estafan!. por favor, NUNCA les den su N° de tarjeta a estos estafadores. es mas NO LO RECOMIENDO PARA NADA. el servicio es malo, las habitaciones horibles, mucho peores que las fotos, el desayuno incluye panificación vieja, cereales que tenían gorgojos, etc... la ubicación es aceptable, pero por el precio que piden, se puede conseguir algo mucho mejor, y en donde no te estafen!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Maria c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 116 de 282 en Río de Janeiro
754 opiniones
Copacabana
Copacabana Praia Hotel
Copacabana Praia Hotel
N.° 82 de 282 en Río de Janeiro
575 opiniones
Ipanema
Arena Ipanema Hotel
Arena Ipanema Hotel
N.° 63 de 282 en Río de Janeiro
203 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Atlantis Copacabana
Atlantis Copacabana
N.° 87 de 282 en Río de Janeiro
1.341 opiniones
Copacabana
Copa Sul Hotel
Copa Sul Hotel
N.° 56 de 282 en Río de Janeiro
816 opiniones
Copacabana
Hotel Debret
Hotel Debret
N.° 186 de 282 en Río de Janeiro
675 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cristal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Palace

Establecimiento: Hotel Cristal Palace
Dirección: Rua Francisco Otaviano 56 | Arpoador, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-041, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles spa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Palace 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cristal Palace Hotel Rio De Janeiro
Hotel Cristal Palace Río De Janeiro, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil