“Muy bueno!”
Opinión sobre Promenade Paradiso

Promenade Paradiso
Ocupa el puesto n.º157 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 20 febrero 2013

Muy recomendable. Amables, moderno establecimiento, impecable la limpieza. Muy buen desayuno, excelente la picina, un poco chico el spa pero muy bueno. Queda muy accesible en Av de las americas, facil de llegar. El departamento amplio, luminoso, buen baño y aire acondicionado. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
DeptEcommerce, Manager E-commerce en Promenade Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado cliente,

Estamos muy contentos en saber que usted há tenido una experiencia muy agradable en Promenade Paradiso.

Estaremos felices en recibirlo en nuestro hotel en una otra oportunidad.

Atentamente.

Opinión escrita 17 enero 2013

Me aloje en el Promenade desde el 29/12/ 2012 al 08/01/2013 y la verdad """""NO LO PUEDO RECOMENDAR""""" Recorrí bastante de Rio de Janeiro para darme cuenta que por el precio, hay mucho mejores, y mas cerca de la playa.....la atención es malísima, salvo una persona, todos tenían muy poca voluntad para entender mi idioma, ósea si no hablas bien el Portugués, no te acerques...
El desayuno deja mucho que desear..... y la cara de pocos amigos del personal... Ni te cuento... """"La gente de Río de janeiro es maravillosa y son muy cordiales, no te encierres en este hotel"""""

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Me alojé durante 4 noches en el hotel. Es un hotel netamente de negocios, está alejado de todos los atractivos turísticos.
El desayuno es bueno, similar a la de la mayoría de los hoteles brasileros. El restaurant ofrece almuerzos y cenas a precios razonables.
Está ubicado justo frente al shopping Downtown que cuenta con muchos locales gastronómicos, cines y locales comerciales.
La limpieza es básica, quizás podrían poner más empeño en el baño. El resto es acorde a su precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2010

he estado hospedandome en el hotel por cuenta de la compañía en la cual trabajo, pero desde febrero de éste año, 2010, se siguen viendo las falencias a seguir:
1- En varias de mis estadías largas, las sabanas no eran cambiadas sino hasta que lo solicitaba, aunque apoyo el hecho que no es necesario sea a diario, si debe ser por lo menos dos veces por semana.
2- El aseo que realizan a las habitaciones es mediocre y hay momentos en que las habitaciones despiden mal olor, las zonas de las duchas son amarillentas.
3- Uno como cliente debe estar corriendo a buscar las bolsas y las formas a llenar para dejar ropa para la lavanderia, parece que no hay un buen entrenamiento del personal.
4- Tienen allí un par de empleadas que ven al cliente como un estorbo antes que como cliente, su atención y hasta presentación es desagradable la mayor parte de las veces, una en recepción y otra en restaurante.
5- Siendo un hotel centrado más en los viajeros de negocios que turísmo, su servicio de internet es pésimo, es más rápido el modem de la empresa telefónica que cargo para evitarme las discuciones allí.
6- Aunque los muebles blancos dan un aire de tranquilidad y son muy elegantes, no es el caso de éste hotel, las sillas son grises!, basta con mirar la recepción, esas sillas dan pánico si uno viste ropa blanca, o no les hacen aseo o ya es hora de cambiarlas, honestamente creo que es lo primero. Ahora bien, si damos una mirada a las cortinas de la misma recepción por ejemplo, se nota que son muchos lo años de servicio sin descolgarlas, ya están ennegrecidas por doquier.
7- por coincidencia estoy hospedado en la misma habitación que utilicé casi dos meses atrás, a pesar de hablar esos temas, el lavamanos sigue tapado, el radio no funciona y el puesto del papel higienico se cae de igual manera que hace dos meses,..no hay programa de mantenimiento....ah, y desde hace meses están arreglando el pasadiso al comedor, yo honestamente no veo avance alguno y por el contrario el piso tiene una apariencia poco agradable, también por falta de aseo.
8- Ayer 17 de Noviembre, se fue la energia por espacio de casi una hora, aunque no era aún bien noche, no hubo una sola luz de emergencia que sirviera, estuve hasta el piso 2do, por la escalera, y no se veía absolutamente nada, me preocupa que ocurriera una evacuación general, tendríamos muchos accidentes en la escalera. Al llegar la energia fui a revisar y encontré que si hay lamparas de emergencia, solo que algunas ya no sirven y otras están mal instaladas, encienden cuando hay luz!,... no hay mantenimiento evidenciado.
9- hoy será mi última noche allí, buscaré a donde irme y donde sea fácil conseguir un taxi, he estado varias veces esperando un taxi por más de 20 minutos en las mañanas, un taxista particular me dijo que no gustan mucho de ir ya que los empleados les piden dinero a cambio de dejarlos trabajar allí. (Eso no me consta). Las camareras hacen charlas a todo pulmón en los corredores, esto no sería molesto si no fuera domingo a las 8 de la máñana!!! cuando uno quiere dormir hasta las 10.....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2008

Excelente la atencion en el front desk, muy buena infraestructura, ubicacion si bien no esta cerca de la playa, esta muy bien ubicado frente al hard rock de barra en plena avenida de shoppings. El hotel, que es un apart, tiene muy buenos servicios y la atencion del personal de recepcion es notable. Recomiendo esta opcion por ser de la mejor relacion precio/producto.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
AC Hotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca
AC Hotel Rio de Janeiro Barra da...
N.° 127 de 286 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca
Mercure Rio de Janeiro Barra da ...
N.° 63 de 286 en Río de Janeiro
Promenade Barra First
N.° 126 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Promenade Paradiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Paradiso

Dirección: Avenida das Americas 487, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22631-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°59 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 57 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Promenade Paradiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Promenade Paradiso Hotel Rio De Janeiro
Hotel Promenade Paradiso Rio De Janeiro