“Periplo”

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Periplo”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Elijo .Elijo siempre destinos para el mismo . Amo la apertura de su gente, su calidez , alegría por la Vida.

Visitado el enero de 2014

Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Isla Grande un Encanto”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

A sólo 3 horas de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra Isla Grande o "Ilha Grande" es realmente una maravilla, en la cual encontrarás vegetación selvática, agradables playas donde nadar o pasar la tarde frente al mar y tranquilidad ante todo ya que no hay autos.

Para llegar nosotros tomamos la alternativa de llegar por cuenta propia desde Río nos fuimos al terminal de buses, desde ahí salian buses a Angra Do Reis, el cual se demoró como 2 horas en llegar a ese lugar, luego nos bajamos en Concepción y de ahí salian barcos a Isla Grande, los cuales van generalmente llenos de extranjeros como nosotros de todas partes del mundo por lo menos en la temporada que viajamos que fue en marzo. El barco se demoró una hora en llegar y el trayecto es muy lindo. Luego al llegar nos tocó a caminar por la playa con las maletas y mochilas, todo es muy rustico y rural.

Estuvimos en una grata posada bien hogareña como todas en general en la isla, luego salimos a conocer y comer algo. Nos encontramos que estaban tocando musica en vivo en la playa todo el mundo cantaba y bailaba al ritmo del reggae, fue muy entretenido. Todos felices, relajados,, contentos, disfrutando unas cevezas o caipiriñas.

La isla cuenta con varios locales de comida típica, posadas, tiendas pequeñas, carritos para comer pasteles que disfrutamos al igual que las pizzas.

Si deseas ir a conocer toda la isla debes tomar un barco, así lo hicimos nosotros, que te hace un tour y te lleva a pasear por sus aguas cristalinas y bellas, también por varias playas con las que cuenta, tambien está la opción de ir caminando por la selva, lo puedes hacer con un guía o con un mapa, pero son trayectos bien largo de varias horas que nosotros preferimos no hacer ya que era mucho el calor, pero si te gusta la aventura es una buena opción.

Cuando ibamos a una de sus playas llamada López Mendez (es grande de arenas blancas y hay chicos que hacen surf esa es la diferencia con otras del lugar) nos encontramos con monos pequeños que te miran cuando pasas, el barco para ir a esta playa te deja en una parte y lo demás se hace a caminando por eso nos encontramos con estos amigos peludos.

Hay 22 playas y todas son muy lindas bellas, si te organizas bien puedes conocer a cabalidad la isla.

El calor que hace es bastante y hay que usar un buen bloqueador ya que ahí si que se siente fuerte y quema mucho la piel. Pero si te protejes bien llegas de vuelta a casa con un color fascinante.

Isla Grande es realmente un encanto para disfrutar en pareja o con amigos (as)

Visitado el marzo de 2012
Parana, Argentina
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Excelente artesanía”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es un local que esta ubicado en Ipanema a pocos pasos de la playa. Tiene artesanías tipicas de Rio con muy buen gusto ideal para dar al menos una ojeada. Me compre un pequeño gato de cerámica al estilo mosaiquitos, muy bueno. Al ser una artesanía refinada no es barato pero por la calidad y buen gusto vale la pena tener un recuerdo de estos. las cosas que ves son originales y llamativas.- No te lo pierdas

Visitado el febrero de 2012
Coronado, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“espectacular”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

visite rio en setiembre acompañado de un exclente guia local Rafa Torres, quien me mostro otras facetas incribles de rio, aparte de sus maravillas ya conocidas como el pan de azucar, corcovado y sus playas. pero recomiendo este tour personal y ameno con "Rafa" que te hace vivir muchas cosas y sobre todo contactos con lugareños y comunidades que el dan un sentido al turismo, cual es el contacto, el hacer amigos y buscar la fraternidad y el humanismo entre las personas de diversos pasise, y ademas Rio abriga ese entorno natural, paisajistico y fraterno. Saludes y visiten esta maravillosa ciudad. Si es con Rafa perfecto, tendran un valor agregado excelente. sino

Visitado el septiembre de 2011
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“que ciudad!!!! que maaaaar!!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2011

totalmente de acuerdo con quien dice de rio, ciudad maravillosa, en la cancion, recorrer sus callecitas de trocitos de marmo, hecha por esclavos en siglos anteriores, esas veredaas, formando un diseño tan cuidado, esa arena blanca, ese agua verde y tancalida, es lo mas!!!! Pasear en el trencito hasta el cristo redentor, recorrer el shopping LeBlon,un lugar no apto para cardiacos!, por los precios digo, y la vegetacion, helechos, plantas por doquier, en las veredas las plantas que aca en argentina, utilizamos de interior, y de unas hojas hermosas e inmensas, musica por doquier, la buena onda del brasilero, el pan de azucar, santa teresa con su trencito, los arcos de lappa, la lagoa r da freitas, con su atardecer encantador, y el hotel the mango three, increible, un desayuno sensacional y diferente, es lo mas rio de janeiro, con el barcito en la esquina, con la feria en la plaza, con el encanto en el aire....para no perderselo.!

Visitado el octubre de 2010