“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fernandar...
Río de Janeiro, RJ
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento, extraordinaria ubicación y relación precio/calidad aún mejor. Estamos realmente confortados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el precio
Lo que menos le ha gustado: La poca iluminación y ventilación de la segunda pieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
7 sep 2016
Fue maravilloso tener la familia Rojas como nuestros huéspedes. Espero que pueda volver pronto. Gracias por todo.
Un gran abrazo de la família Abraços
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar