“Muy recomendable”
Opinión sobre Bene

Bene
Reserva con
Bene no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 14.526 Restaurantes en Río de Janeiro
Cocina: Italiana
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. Las salsas muy buenas. Muy cordial la atención, en especial la de Charbel el mozo que nos atendió.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Marina L, Gerente de relações públicas en Bene, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Pau,

Gracias por su comentário, nos alegra mucho en saber que encantamos su paladar y que el mozo Charbel prestó el mejor servicio.

Esperamos recibirlo pronto otra vez!

Opinión escrita hace 4 semanas

El restaurante esta ubicado dentro del hotel Sheraton en Rio de janeiro. No duden en visitarlo porque la comida es excelente, y la atención que se recibe desde el ingreso es muy buena, tanto en la recepción como el mozo que nos atendió y el gerente del lugar que tuvimos el gusto de conocerlo, nos hicieron sentir muy cómodos. Lamentablemente no pregunté los nombres para destacarlos. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Marina L, Gerente de relações públicas en Bene, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Carlos,

Gracias por su comentário, nos alegra mucho en saber q tuviste una cena especial con nosotros del Bene.
Voy a pasar sus comentários para el equipo y seguro que van hacerlos continuar prestato el mejor servício a los clientes.

Esperamos recibirlo otra vez pronto!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Muy lindo restaurante. Simple pero elegante. Comida italiana de primer nivel. Queda dentro del Hotel Sheraton de Leblon. Quiero destacar la atencion de Marcelo el mozo y el gerente Javier. Al final nos regalaron una cajita de chocolates muy sabrosa. Gracias Bene, felicitaciones

Fecha de la visita: octubre de 2018
Marina L, Gerente de relações públicas en Bene, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Hola Alejandra!

Gracias por su lindo comentário, es un placer saber q tuviste una exquisita cena italiana. Voy a pasar sus comentários para el equipo del Bene y esperamos recibirla otra vez pronto.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Exquisito cocina. Resaltó la atención del camarero Charbel.super recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Marina L, Gerente de relações públicas en Bene, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018

Hola Veronica,

Gracias por su comentário, nos hace muy feliz saber que te gusto la comida y el servicio. Voy a pasar sus comentarios al equipo del Bene.

Esperamos recibirla de nuevo pronto.

Saludos,

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi mujer y todo de primera. Desde la ubicación dentro del sheraton frente al mar en leblon, la atencion y la comida realmente muy buena. Pedimos un risotto con langostinos y unos ñoquis con salsa de crema y jamon crudo y muy bien los platos. Los precios no son económicos pero vale la pena. Quiero dejar una mención especial para nuestro mozo Gustavo que nos atendió y recomendó de forma excelente. Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Marina L, Gerente de relações públicas en Bene, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimado Juan,

Agradecemos por su encantador comentario y estamos muy felices por llegar a sus espectativas en un dia tan especial como el cumpleanos de su mujer.
Nuestro equipo se prepara todos los dias para tener resultados como el de su visita al restaurante;
Esperamos verlo pronto, saludos cordiales.

Marina Lanes.