988 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a una cuadra del mar. Excelente relación precio-calidad. La habitación standar es grande, con escritorio y sillón. Cómodo, moderno, lobby con entretenimiento. Por 25 R se puede desayunar. Muy recomendable!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Bernardo B, Front Office Manager en Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018
Traducir con Google

Olá Los M!

Agradecemos os seus comentários no seguimento da sua estada no IBIS Rio De Janeiro Barra Da Tijuca.
Fico muito feliz em ler seu feedback e não deixarei de compartilhar com toda a equipe.
Na expectativa de acolher você mais uma vez, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Desde que llegue hasta que me fui, me sentí como en casa,habitación espaciosa, cama cómoda, aire acondicionado, baño en suite y posibilidad de un buen dormir. La habitación cuenta con buenas cortinas para oscurecer y que no filtre mucha luz

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar es una de las mejores vistas de la playa de Barra da tijuca
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Olá Daniel g!

Muito obrigado pelo seu feedback!
Fico muito feliz em ler seu comentário e não deixarei de compartilhar com toda a equipe.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Estuve alojada en octubre en este Hotel Ibis, se nota muy nuevo y muy limpio. Con buena ropa de cama y toallas. Buen tv, caja de seguridad, secador d pelo y pequeña heladera. Tienen un muy buen desayuno y no caro, yo lo pague aparte. Tienen habitaciones con vista al mar o a la laguna, ambas muy hermosas vistas!! El agua caliente sale perfecto a cualquier hora, el wifi funciona bien!! La zona tiene muy buenos lugares para comer tipo tía Olinda, y un espigón con buenas vistas del mar. La zona de playa cercana no es buena, tenés que caminar como 6 cuadras en dirección a Playa do Pepe. El personal es muy amable y atento, PRISCILA Y Federico muy correctos ambos!!!
Tienen dentro del hotel hay y cafetería y sirven un muy buen buffet a la noche!!! Se ubica al lado del hotel Mercury y se conectan por los Lobbys. Seguro que Volveré!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Bernardo B, Front Office Manager en Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Hola marchu50!

Agradecemos sus comentarios a raíz de su estancia en IBIS Rio De Janeiro Barra Da Tijuca.
Me siento muy feliz de leer sus comentarios y no dejaré de compartir con todo el equipo.
A la espera de acogerlo de nuevo, quiera aceptar nuestros mejores saludos.

IBIS RJ Barra de Tijuca

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

buena ubicacion, las habitaciones super pequeñas en su pagina se ven muy distintas, desayuno tipo buffet variado, las personas de recepcion cero amabilidad, a diferencia del resto de personal que fueron muy atentos.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Bernardo B, Front Office Manager en Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Hola Karla D!

A la espera de acogerlo de nuevo, quiera aceptar nuestros mejores saludos.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno todos y cada uno de los q nos atendieron súper amables y se preocupaban por resolver el problema o consulta
Muy buena limpieza orden y comida
El piso 15 el mejor con vista al mar
Cerca de calle céntrica

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Hola MARIA E!

Muchas gracias por su comentario.
Espero poder recibirla en nuestro hotel de nuevo pronto!

Recuerdos;