Hoy abre: 9:00 - 18:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Rio de Janeiro City Tour suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Rio de Janeiro City Tour
a partir de 100,42 US$
a partir de 135,00 US$
a partir de 86,72 US$
a partir de 93,57 US$
292 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2016

El city tour de Rio es lo mejor para recorrer todos los principales lugares para conocer en un solo día, Cristo con Corcovado, Pan de Azucar, Morro de Urca, Maracaná y otros lugares que son imperdibles!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo contacte por el city tour y me ofreció también el transfer.
Al llegar al hotel me di cuenta que me había cobrado 4!! Veces en exceso por el transfer
El día siguiente iba a cancelar el tour para regresar al areopuerto a ver mis maletas (se habían perdido), le escribí a este señor a cancelar el tour la noche anterior. Y en paralelo me ofrecieron unas personas en el hotel, un tour en la mitad de precio (y en ese rango estaban todos, a la mitad) y lo tome.

Cuando él llamó al hotel y le dijeron que tome otro tour, me escribió de manera muy grosera a amenazarme con la policia Turistica, a pedirme que le pague dinero ..fueron varios Correos y mensajes de whatsapp, en que el fijaba valores de multa y condiciones de penalidad que no aparecen es sus publicaciones.
Mostré al hotel los mismos y me dijeron que este señor estaba buscado extorsionare y que no le hiciera caso, que en el Brasil uno puede cancelar los tours y punto. Al seguir sus amenazas finalmente el hogar ( que se portaron muy bien) le llamaron para que pare de molestarme.
Una pésima experiencia el solo contactarlo
NO DEBERÍA ESTAR EN TRIP ADVISOR!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Milleviagens, Proprietario en Rio de Janeiro City Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016

Muchas gracias Xavier para tu avaliacion.
Aqui hay todas nuestras conversas por email que son las testemuña de lo que fueran los factos.
Cancelaste el viernes por la media noche un tour concordado a las 09.00 a.m. del sabado y con valores TOTALMENTE de mercado que aceptaste livremente como en el email del 17 de Junho a las 13:57 GMT+02:00 Xavier : "Ok con el costo, hoy le pago del transfer y mañana del tour".

En todos los servicios turisticos si el passajero que cancela con menos de 24 horas de anctecedencia es subjeto a taja de No Show.

Es una lastima el desrespeito del trabajo de los otros que demostraste:

Ese son los emails:

El servicio foi concordato previamente y cancelado con menos de 24 horas de antecedencia y está sujeto a taja de no show conforme a la legislación brasileña.
Porque inventaste una mentira ?
El valor de la taja de no show es R$ 250.
Prefieres pagar hoy por la noche o mañana por la mañana?
Somos trabajadores serios y caso no sea pago el valor de no show tu comportamiento será reportado a la Policía Turística con las consecuencias legales que puedes imaginar

Em sábado, 18 de junho de 2016, Xavier escreveu:

Gianluca,
Eso se llama no pagar sobre precios y tengo un correo en el que estoy cancelando con anticipación.
No estoy obligado a pagar el doble por un servicio igual

El 18 jun 2016, a las 9:32 a.m., Mille Viagens escribió:

Xavier,
el hotel en la recepcion me informò que saliste para hacer un tour por vuelta de las 07.40/08.00 de la manana.
Llamei en tu departamento 407 e no contestaste.
Eso en Brasil es un crimen y se llama estelionato, fraude y engano en los contratos y es previsto en el codigo penal.
Aguardo tu pruenta respuesta.

2016-06-18 14:23 GMT+02:00 Mille Viagens:

Xavier,
Rafael me confirma que la maletas llegaran en el hotel.
Te llamei en el whatsapp y en el hotel mas nadie contestò.
Por ser un servicio marcado con antecedencia y particular generaste un no-show que hay que ser pago.
En caso contrario como operadora de turismo teremos que tomar las devidas medidas de seguridad.
Espero tu pruenta respuesta.

2016-06-18 6:40 GMT+02:00 Mille Viagens :
Y no quieres hacerlo el domingo?

2016-06-18 4:33 GMT+02:00 Xavier :
Gianluca,
No sé si te comento Rafael pero tenemos problemas con las maletas y vamos mañana al aeropuerto. Tenemos que cancelar el tour para mañana. No lo vamos a tomar. Disculpa los inconvenientes.

El 17 jun 2016, a las 10:26 a.m., Mille Viagens escribió:
Ok.
Buen viaje.

2016-06-17 13:57 GMT+02:00 Xavier :
Nos vemos entonces.
Ok con el costo, hoy le pago del transfer y mañana del tour.

El 17 jun 2016, a las 12:39 a.m., Mille Viagens escribió:

Entonces estaremos esperando en el aeropuerto del Santos Dumont con una placa com su nome.
Valor total R$ 1740,00
Pagamento em REALES BRASILENOS al chofer manaha.

2016-06-17 6:18 GMT+02:00 Xavier :
Entonces ok con tours.
Si ok con lo del transfer tambié. Llego mañana a Rio de Janeiro en el vuelo de las 19:25. El vuelo es G3 6816. La dirección del hotel ya la tienes.
Saludos y gracias

El 16 jun 2016, a las 11:40 p.m., Mille Viagens escribió:
Si es Junio los precios y la forma de pagamento estan confirmados.
La unica cosa es que se queres pagar en USD hay que te passar el valor correto del cambio manana
Yo sugiro llegar en el aeropuerto y cambiar en reales.
Necesita de transfer tambien?
Cuesta R$ 200 par LOS 4 PASSAJEROS

2016-06-17 5:33 GMT+02:00 Xavier :

Gianluca,
Hubo una confusión, creo que error mío, no es agosto, es junio. Estoy saliendo mañana a Rio y el tour quiero para pasado mañana, este sábado 18 de Junio.
Si todo está ok y con los precios originales los esperaría el sábado 18 a las 9:00 am en el hotel.
La reserva va a nombre de Xavier o Zara.
Espero tu confirmaron

El 16 jun 2016, a las 11:29 p.m., Mille Viagens escribió:
Xavier,
simplesmente no me informo' de anteman que era para AGOSTO pues el mes de JUNIO hay tambien sabado 18 y domingo 19 y son datas mas proximas.
Desafortunadamente en el periodo de las Olimpiadas hay un tarifario diferente conforme en todos los grandes eventos del mundo.
Cordialmente

2016-06-17 4:12 GMT+02:00 Xavier :
Gianluca,
Me parece lamentable que me cambien de precio y las condiciones de pago de esa forma y a última hora, cuando ya estaba todo arreglado

El 16 jun 2016, a las 10:09 p.m., Mille Viagens escribió:
Xavier,
el valor para el periodo de las Olimpiadas es es de R$ 550 por los adultos y R$ 490 para los ninos. eso indipendentemente del sabodo o del domingo.
Total R$ 1940,00
Desafortunadamente por causa del alto pedido no hay como pagar en el mismo dia. Hay sempre que ser pagamento adelantado para poder confirmar el servicio.
El paseo de helicoptero cuesta R$ 3000,00 para 20 minutos (total de 4 passajeros)
Cierto de tu comprension te saludo cordialmente.

2016-06-17 3:16 GMT+02:00 Xavier :
Gianluca,
No entiendo bien, el Sábado cuentas 550 por adulto y el domingo 420 ?
De ser así lo dejaría para el domingo, a las 9:00 am. El pago lo haría de contado al momento de estar con el guía.
Por favor tu confirmación.

El 16 jun 2016, a las 8:40 p.m., Mille Viagens escribió:
Xaveir,
el sabado 18 yo pensava que fosse lo de ahora.
El 18 de Agosto ed perioso de Olimpiadas y hay valores diferenciados.
El mismo tour cuesta R$ 550 para los adultos y R$ 490 para los ninos.
Devido a ser periodo olimpico el pagamento hay que ser adelantado en el momento de la reserva.
Puede ser pago con tarjeta de credito en USD por tramite del sistema paypal para garantizar la transacion.
Aguardo confirmacion.

2016-06-17 2:29 GMT+02:00 Xavier :
La Gianluca,
Solo por aclarar el tour sería el sábado 18 de agosto. Ok con el costo. Se puede pagar en usd ?
Para el helicóptero, sería el domingo ( de acordar él costo). Podía ser un tour de 20 min que incluya recogernos y dejarnos en el hotel.

El 16 jun 2016, a las 8:23 p.m., Mille Viagens escribió:
Buenos dias Xavier,
muchas gracias por tu confirmacion.
Cual nome y apleido coloco en la reserva?
El cuesto total è de R$ 1540,00 y serà pago diretamente al guia.
El pick up serà a las 08.30 a.m..
Mi telefone este domingo serà XXXXXX que funciona tambien como whatsapp.
En relacion al tour en helicoptero hay idea de la duracion? Hay entre 4 minutios y una hora de vuelo.
Saludos cordiales.

2016-06-16 2:46 GMT+02:00 Xavier :
Gianluca,
Tomaremos el tour privado el día sábado 18. Empezaríamos a las 9:00 am. La dirección del hotel XXXXX en Copacabana es: av XXXXX .
Por favor tu confirmación de que Si contamos con tu servicio.
Mi numero allá será: XXX XXXXX. Me ayudas con el tuyo por si acaso.
Adicional, me interesa el tour en helicóptero el día domingo. Cuál sería él costos para el mismo grupo de 4.
Saludos y gracias

El 15 jun 2016, a las 1:53 a.m., Mille Viagens escribió:
Buenos dias Xavier y muchas gracias por tu respuesta.
si, la diferencia es entre un servicio solo para ustedes y otro compatillado con otros passajeros.
En ambos los caso los recojen y dejan de vuelta en el hotel.
El horario del regular depende de hotel y de la pontualidad de los otros passajeros. Generalmente el pick up es entre las 07.30 y las 08.30 de la manana.
Manejamos tambèien tour en helicoptero. El basico es de 5 minutos y el mas ancho es de 1 hora.
Hay preferencias:
Saludos cordiales.

2016-06-15 3:41 GMT+02:00 Xavier :
Gracias la respuesta Gianluca,
Estamos interesados en el tour en español.
Tengo unas consultas por favor,
1) la diferencia entre los dos es solo que el uno es privado y el otro no? Es decir los dos tienen almuerzo incluido ?
2) en el caso del regular igual nos recogen del hotel ? Es en Copacabana.
3) a qué hora inicia el regular ?
Adicional, tú manejas tour en helicóptero ? Tienes costos por favor ?
Saludos cordiales

El 14 jun 2016, a las 9:31 a.m., Mille Viagens escribió:
Buenos dias Xavier y gracias por su pregunta.
El city tour completo privativo en castillano cuesta R$ 420 por adulto y R$ 350 para los niños . Estan incluidos los ingressos al Pan de Azucar y al Cristo Redentor y el almuerzo en churrascaria tipica (formula tenedor livre / all you can eat -bebidas y desserts non incluidos-)
El roteiro es Pão De Açúcar, Corcovado, Maracanã (passagem para foto), Sambódromo, Catedral Metropolitana, Praias de Botafogo, Copacabana, Ipanema, Leblon, Lagoa Rodrigo de Freitas, Aterro do Flamengo
Duracion: 8 horas
El City Tour completo regular en inglés, portugues y castillano cuesta 300 R$ por persona para los adultos y los niños y compreende el mismo del privativo.
En espera de su respuesta.
Cordialmente

2016-06-14 3:53 GMT+02:00 Xavier :
Hola,
Estaremos visitando río los días sábado 18 y domingo 19. Somos 4: dos adultos y dos niños de 10 y 7 años.
Estamos interesados en un tour de un día ( u otra opción). Nos pueden ayudar con opciones de costos con sus descripciones por favor ? Estaremos en el hotel XXX de Copacabana.
Atentos saludos

Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Súper recomendable. Se visita gran parte de las atracciones de la ciudad.
El guía Leandro espectacular! Tremenda onda y buena disposición hacia todos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Milleviagens, Proprietario en Rio de Janeiro City Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2016

Muchas gracias por esa avaliacion positiva del nuestro tour.

Opinión escrita el 29 de abril de 2016

Muy buena opción dar una mirada desde lo alto a la ciudad de Río de Janeiro y también visitar sitios emblemáticos. No son baratos pero valen la pena.

Fecha de la experiencia: abril de 2016

Muchas gracias Silvia para esa avaliacion positiva de nuestro trabajo

Opinión escrita el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar Río de Janeiro y aquí adjuntaré algunas fotos de los folletos con precios de los Tours que están ofreciendo en dicho país, algunos ofrecen reservas por WhatsApp, a continuación les dejo los números.

Fecha de la experiencia: abril de 2016

Muchas gracias para esa avaliacion positiva de nuestro trabajo