Hoy abre: 9:00 - 18:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Rio de Janeiro City Tour suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Rio de Janeiro City Tour
desde 171,47 US$
desde 93,74 US$
desde 84,00 US$
287 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy, a pesar de q ya había estado,conocí río por primera vez de la
Mano de Lully una guía maravillosa que nos mostró lugares increíbles con las historias q solo una caricia q sabe de su cuidad puede contar. Manejando su auto nos fue mostrando sus playas, barrios, vegetación, cultura, etc etc. Se los recomiendo Río hoy puedo decir que río es más q playa, carnaval y fútbol. Lo recomiendo de corazón

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa ciudad, imponente el pan de azúcar y emisión ante el Cristo, visitamos el Maracaná, la catedral y el zambodromo, barra da Tiyuca una playa preciosa

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

City tours en Río para Chilenos, muy bueno y entretenido, guía muy amable y preocupado de sus turistas, con almuerzo y recorrido por los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro.
Se lo recomiendo a los que vayan por primera vez a esta Hermosa y Alegre ciudad.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fuimos con esta empresa a Buzios , al Corcovado y al Pan de Azucar las guias muy simpaticas ,amables y muy pacientes ya que mi hijo de 5 años es muy inquieto , pero tuvieron mucha paciencia. Todo excelente.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ciudad hermosa encantadora muy organizada y con lugares estupendos para conocer rica gastronomia el u ico lunar es que no reciben sino moneda local y el cambio no nos favorecio

Fecha de la experiencia: junio de 2018