“Recomendable 100%”

Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia. Fuimos recibidos por José Carlos, un guía que vive en la comunidad y fue una excelente compañía. 100% seguro. Toda la gente de la favela se mostró sumamente amable.

SaleteTour, Proprietário en Favela Santa Marta Turismo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018

Muitas gracias!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour es muy bueno ya que se conoce la vida de los Cariocas entre la pobreza y las ganas de superación.... algo distinto que creo la gente debe conocer.
La vista desde varios puntos de la Favela es increíble y las personas que viven ahí son bastante amables.
El punto malo es que aunque sea la única Favela pacificada, aún hay muchas personas que tratan de "ganarse la vida" aunque sea robando y pues hay que ir con cuidado. En primera nunca, nunca, nunca vayan con un guía que no viva en la Favela ya que puede resultar peligroso si la gente no lo conoce. Aún así a nosotros nos tocó la mala experiencia de que hubo un tiroteo mientras estábamos haciendo el tour por lo que tuvimos que resguardarnos en un edificio mientras pasaba.
Creo que es un tour que se tiene que hacer pero con sus debidas precauciones

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Excelente visita. Realizamos el tour con Salete, que tuvo muy buena predisposición para todo y fue sumamente amable. El tour es totalmente recomendable, ya que se puede conocer en detalle la vida de una favela por dentro, y está muy bien organizado en cuanto a tiempos y recorrido. Para aquellos que visiten Rio es una muy buena opción para salir del tradicional itinerario de solamente ir a la playa.
El tour duró aprox. 2 horas y media, y realmente vale la pena.

SaleteTour, Proprietário en Favela Santa Marta Turismo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias! E voltem sempre!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Lo ideal es tomar la visita como cualquier otro lugar de Rio. Sin prejuicios. La comunidad está pacficada. Nunca te sentís inseguro. Todo lo contrario. Es conocer una parte de la cultura carioca no oficial, pero, a esta altura, muy característica. La gente tiene muy buena onda. El tour es completo, subiendo al tope de la comunidad y bajando por las escaleras, recorriéndola de punta a punta. Nuestra guía, Salete, muy orgullosa de pertenecer a este lugar, siempre muy dispuesta, brindando información de todo tipo y contestando todas nuestras inquietudes. Muy recomendable. Vayan directo con ellos. Llegar hasta ahí en bus o metro es fácil y seguro.

SaleteTour, Gerente geral en Favela Santa Marta Turismo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2016

Gracias por su visita!
Vuelva siempre!

Opinión escrita 14 de enero de 2016

Fuimos con mi amiga con el prejuicio latente de que era a pesar de todo una "favela" y que había que tener precaución, pero la verdad es que en general la gente está súper acostumbrada a ver turistas y son muy amables, hasta te indican donde ir si te ves un poco perdido. Aquí es donde Michael Jackson grabó el video de "They don't care about us" y hay un sector dedicado a eso.