“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maria q
“departamento bien ubicado”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento es grande, bien ubicado. luminoso con todos los accesorios. Falta de mantenimiento con algunas cosas que no funcionan, Peter el anfitrión nos cobró por la electricidad por 10 días 350 reales (un exceso) para un uso controlado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pablo F
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un lugar perfecto, con todas las comodidades. Muy limpio y equipado hasta el detalle. Ubicación excelente. Luz y vistas hermosas. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar