596 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

muy buena atencion, un grato recibimiento, adicionalmente este hotel tiene todo cerca el aeropuerto de GIG queda a solo unos 15-20 minutos, el shopping queda a pasos tiene todo lo necesario tiendas, restaurantes y todo muy seguro optimo para tener una estadía tranquila.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

bueno eficiente con lo necesario para estar comodo, agusto y sobretodo pague lo justo buena hubicacion en la plaza buen ambiente en la plaza encuentra uno todo para pasarla bien en el lugar variedad de comida.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Si bien fuimos por un dia, el servicio fue muy bueno. La atencion del personal excelente. La ubicacion excelente. A 20 metros del shoping. La habitacion limpia y con buena vista. A 20 minutos del aeropuerto. Relacion precio - calidad optima

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Fuimos a este hotel a dormir ya que el avión salía muy temprano al otro día, bajo este concepto el hotel fue excelente, buena relación precio calidad para una ciudad como Río, una pieza muy cómoda, Wifi rapidísimo. El personal del hotel nos contactó un taxi que nos llevó muy rápido al aeropuerto al otro día.
Además al estar frente al mall pudimos escoger un rico restaurant para cenar.
De todas formas queda muy lejos de las playas y de los atractivos turísticos y el barrio no lo recomiendo para pasear.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Estuvimos dos noches con mi familia. La cama es espectacular , la presión del agua en la ducha inmejorable. La habitación en general muy buena. El desayuno se paga aparte pero es variado y de buena calidad. El hotel esta alejado del centro y de los puntos turísticos principales y en la recepción no dan información turística alguna. Pero en la puerta hay taxis todo el tiempo con quienes se puede averiguar. Hasta el Pan de azúcar un taxi nos cobró 55 reales.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia