“Excelente la pizza y el ambiente!!!”
Opinión sobre pizza capricciosa

pizza capricciosa
En el puesto nº 816 de 14.076 Restaurantes en Río de Janeiro
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 9 marzo 2013

Llegamos a este lugar de casualidad paseando por el pequeño centro de Barra de Tijuca. Nos llamo la atencion la ambientacion y pensamos que podia ser un buen lugar.

La atencion fue realmente buena y la comida riquisima, probamos una ensalada capresse y una pizza, es una muy buena opcion.

Creo que tienen una sucursal cerca de la Lagoa Rodrigo Das Freitas. Es un lugar que se lo recomendamoos mucho a nuestros amigos, muy buen puesto, con mucho gusto y ambiente familiar.

Opinión escrita 17 octubre 2012

el precio es muy desproporcionado para lo que brinda. el ambiente es agradable pero te sacan la cabeza!!!!!!!!

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Es una pizzería pequeña, pocas mesas, hay que llegar temprano para tener mesa. La mejor atención de todos los lugares donde fuimos a comer, excelente! Nunca tuvimos una copa vacía en la mesa o un plato sobrando. Las pizzas son deliciosas, nos recomendaron la margarita y supero nuestras espectativas. el anti pasto variado, la pata negra de jamón muy rica pero viene en porción aparte. No es un lugar muy barato si pruebas todas esas cosas. Pero vale la pena. Imperdible!

Opinión escrita 30 julio 2012

Muy calido ambiente, excelente atencion y las pizzas son muy ricas!! La elaboracion es a la vista a traves de un vidrio de la cocina al salon. Ademas los postres imperdibles! 100% recomendable.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

No es un problema exclusivamente de la Capricciosa. A diferencia de muchos otros lugares, en Rio, la pizza es considerada comida de lujo, por lo menos por los precios que se cobran. La Capricciosa es excelente pero las pizzas son individuales y caras. Hay que estar preparado para la cuenta...