“un lugar muy agradable”

Casa Beleza
Ocupa el puesto n.º3 de 340 hostales y pensiones en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 febrero 2013

Este es un lugar muy agradable en el barrio de Santa Teresa. No es central, pero esa fue una de las razones para elegir aquí. Dicho esto, es bastante fácil llegar a las principales zonas turísticas - un entrenador de una calle que llega abajo de la colina y una estación de metro, y los taxis son siempre una opción con un precio razonable. Para aquellos que no hablan portugués, los propietarios te proporcionan un buen pedazo de papel que da instrucciones a los conductores de taxi, y use esta vez ha tenido ningún problema para conseguir un taxi por la noche.

La zona es agradable, y en muchos aspectos, parece un mundo lleno de Río de Janeiro. estilo Jungle han estado viniendo su manera a través de los postes de telégrafo y líneas, y los monos en apariciones regulares. Nos sentimos muy seguros caminando alrededor, incluso por la noche. Y menos de diez minutos a pie hay una gran variedad de bares y restaurantes, con precios adecuados para diferentes presupuestos y gustos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 abril 2012

Mi novia y yo nos quedamos en Rio la primera semana de Abril. El lugar es muy acogedor, Bindu y su marido son muy amables. La mejor parte son los desayunos acompañado por una familia de monos y los tucanes en el árbol cruzando la calle. Adicionalmente, Casa Beleza queda ubicada en un área muy bohemia, donde podrás encontrar excelentes bares con comidas y tragos a precios muy razonables (mucho mas baratos que el resto de Rio que está tremendamente inflado). Es común ver mucha gente joven en estos bares con personas de TODO el mundo. Nosotros arrendamos un auto para movernos, pero los taxis no generan problemas. La piscina es genial y las habitaciones son muy grandes y comodas. Los baños son muy limpios y la casa en general es preciosa, ya que es una antigua mansión. Recomiendo este lugar a ojos cerrados. Está a un par de cuadras de Lapa donde puedes ir a disfrutar de la mejor Samba en Rio. Casa Beleza es el lugar para quedarse en RIO!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Hemos ido en los últimos días de febrero con la familia, pareja y dos niños, y...la verdad, Casa Beleza, y la hospitalidad de Bindú, fueron claves en nuestra estancia en Rio..la ciudad es muy grande, algo desordenada...más bien pensada para jóvenes que para niños, pero Casa Beleza es por sí sola una atracción y un lugar para conocer en Rio, su vista, la casa, la piscina, los jardines las tortugas, los monos titi...hasta un Tucán tuvimos la suerte de ver...y se emplaza en un sector. Santa Teresa, que al principio es chocante...pero luego toma su identidad y te permite ver a un Rio desde otra mirada..., la recomendación de ir a Rio es alojarse aquí!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2011

Alojarse en Casa Beleza es una alternativa maravillosa para visitar Rio.
La sumatoria de: una casa hermosisima, en un barrio tranquilo y bohemio más la simpatía y trato personalizado de sus dueños Bindu y Antoine son la combinación para pasar unos días perfectos en Rio.
Recomiendo la habitación de arriba que es muy amplia y linda.
Bindu nos aconsejó muy bien, tanto los lugares para comer como los que visitar, como movernos incluso nos facilitó los mapas.
Quiero comentar que durante nuestra estadía hubo un problema con el agua, primero por falta en el vecindario y después se quemó la resistencia, por lo que no hubo agua caliente durante unas horas. Bindu y Antoine no solo se ocuparon de solucionarlo rápidamente, sino que a pesar de nuestra negativa pagaron el taxi al aeropuerto (que es caro) a modo de resarcimiento .
Nos fuimos contentos de Casa Beleza, con la certeza que volveremos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2011

Estuvimos los primeros días de Mayo en Casa Beleza y la verdad que se convirtió en uno de los mejores recuerdos de nuestra primer visita a Rio.
Antes de viajar, todas las alternativas o la mayor parte de alternativas de alojamiento apuntaban a hoteles en la zona de Copa, Leblón o Ipanema, pero como la semana previa ibamos a estar en Buzios para "hacer" playa solamente, nos decidimos por un Río no tan atado a esas atracciones. Allí comenzamos a informarnos más sobre las alternativas y apareció Casa Beleza en una de las zonas más lindas de esta gran ciudad. Santa Teresa tiene muchos bares, museos, atteliers y mucha onda. Es un barrio antiquísimo pero bien conservado. Se puede ver a las vecinas saliendo a hacer compras por el barrio, gente conversando en la calle, cosas de barrio, a pocos minutos del ruido del centro.
Nos desalentaba como a muchos les debe pasar la distancia y la falta de conocimiento sobre cómo movernos desde allí hacia las atracciones de Rio, pero eso nos lanzó a la aventura y salió muy bien!
"Bajamos" (Santa Teresa está en la parte alta de la ciudad) una vez en el Bondinho, un tranvía típico del barrio que es imperdible. Otras veces tomabamos el colectivo que para al igual que el bondinho a unas 3 cuadras. Una vez en el nivel del suelo, nos moviamos felices en el Metro que es muy bueno. A la noche de regreso de cualquier lugar, bajandonos en Gloria que era nuestra estación nos tomábamos unas combies blancas a 50 mts de la boca del subte al módico costo de 2reales por persona. Recorría una vez que se llenaba las callecitas de santa teresa y nos dejaba en el mismo punto de partida a metros de casa beleza.
Tenemos mucho para contar, pero alojarnos aquí nos permitió conocer un Rio diferente y muy pero muy interesante.
El lugar en sí es maravilloso. Bindú cuida cada detalle y te hace sentir como en tu casa. Muy exquisita la habitación, el patio, el entorno.
El jardín es precioso y en algunos momentos del día te podés topar con Bob el perro que es un gran personaje de la casa y que la hace más genunina.
También es bueno mencionar que teníamos 4 días en Rio y que nuestro objetivo no era hacer playa, si vas a Rio 1 o 2 días y querés hacer playa allí si te puede jugar la ubicación, pero diría que para estadías de 3 días o más no lo duden.
Bindú nos despidió con la mejor onda, con la promesa de conocer más el español, con mucho interés sobre conocer Argentina y Salta; y con unas caipirinhas de lujo!!!
Bueno, creo que es todo, por ahora, nos encantaría volver a Rio pronto y en particular a Casa Beleza.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Discovery Suites Rio
N.° 9 de 340 en Río de Janeiro

¿Has estado en Casa Beleza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Beleza

Dirección: Rua Laurinda Santos Lobo 311, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 340 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios: 73 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Beleza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Beleza Río De Janeiro, Brasil
Casa Beleza Hotel Rio De Janeiro