sala de estar
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PatoQuiro...
“pesimo”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

dueño de apartamento lo tiene publicado en varias paginas, las cuales le tiene diferentes precios, le arrende el apartamento por varios dias y me rechazo el pago
el cual pienso que aparatmento no existe.
consejo: no perder el tiempo con esta persona

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 jul 2017
¿Cómo puedes evaluar una cosa que no conoces? Nunca alquiló este apartamento conmigo
Mi apartamento esta disponible
No he recibido ninguna conssulta su sobre alquilar mi inmueble
¿Qué deseas después de todo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar