Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)
  • Restaurante
Aeroporto Othon(Río de Janeiro)
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Itajuba Hotel(Río de Janeiro)
Hotel OK(Río de Janeiro)
  • Piscina
Windsor Astúrias Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
  • Piscina
55 Rio Hotel(Río de Janeiro)
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
Hotel Vina Del Mar(Río de Janeiro)
  • Parking gratis
Hotel Americano(Río de Janeiro)
Normal 3/5
  • Parking gratis
3.098 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2014

El tamaño de la habitación es el típico de todos los Ibis, pequeño. Pero pudimos descansar muy bien.
Dado que estuvimos tan sólo dos noches, nuestra impresión sobre los servicios del hotel son bastante limitados.
Igualmente, quiero poner de resalto un hecho importante. Tuvimos un problema con la agencia de viajes a la que le habíamos pagado la totalidad del viaje con anterioridad, que si bien había realizado la reserva, no había abonado la misma. El joven que nos atendió del hotel fue de gran ayuda ya que hizo todo para que el problema pudiera solucionarse. Gracias a él pudimos disfrutar de nuestra corta estadía. Muchas gracias.
Respecto del desayuno, bastante bien.
Cenamos una vez allí y la verdad es que no estuvo mal.
Es una buena opción, pero ojo que de noche está bastante vacía la zona, ya que está en el centro donde funcionan bancos y oficinas. Recomiendo volver en taxi.
De día obviamente el panorama es totalmente diferente. Te puedes manejar caminando sin problemas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche en Río de Janeiro y con lo poco que estuve en el hotel puedo decir que me gustó y es una buena opción. Llegue muy temprano en la mañana, a las 6:00 am, no pude hacer check in porque era muy temprano pero si notifique mi llegada y me guardaron la maleta mientras aprovechaba la mañana para conocer parte de la ciudad. Al mediodía volví al hotel e hice check in sin problema. El servicio es muy bueno, la habitación muy cómoda y limpia y el edificio se ve muy nuevo y bien mantenido. Hay wifi en todo el hotel y computadoras disponibles en el lobby. La zona donde queda esta muy lejos de los sitios turísticos más importantes y de noche es un poco solitaria pero queda cerca de Lapa y a unas 5 cuadras de la estación de metro Cinelandia, también queda cerca del aeropuerto Santos Dumont y no muy lejos de la estación de buses. Si no fuera por la ubicación para mi sería excelente pero a pesar de eso me gustó mucho.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Está al lado del aeropuerto, la estructura central.Boa región. Limpio. Todo dentro de los estándares de Ibis que se encuentran en otros hoteles de la cadena. El desayuno es muy bueno. Precios justos para la alimentación y bebidas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2013