Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
MGallery
262 US$
237 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
397 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
116 US$
  • Piscina
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
79 US$
70 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
103 US$
Official Hotel
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
239 US$
213 US$
Orbitz.com
3.104 resultados
Opinión escrita 16 junio 2014

La zona es muy mala durante la noche o dias no lavorables, muy insegura con gente durmiendo en las calles.
Tienen un compromiso de precio más bajo que no han aplicado.
Tienen una inflexibilidad gigante inconsistente con un servicio de hoteleria mundial.
Necesitaba cambiar una reserva prepaga a cuatro veces el valor mostrado en la propia carteleria digital del hotel y en los sitemas de ibis de reservas.
El destino del cambio era otro hotel ibis mismo costo (en ambos hoteles en el sistema Ibis de reservas) en barra de tijuca, ya que necesitabamos estar más proximos a nuestro lugar de trabajo el IBC International Broadcasting Center centro de las transmisiones de TV para el Mundial de Futbol.
Las administraciones de ambos hoteles luego de muchas llamadas no lograron que esta transferencia simple dentro de un hotel se pudiera realizar.
Considero que si no logran resolver este tipo de inflexibilidades otro tema más complicado seguramente será imposible para ellos de resolver.
Otro tema, aunque menor, WIFI hay en las habitaciones... pero solamente dónde llega la señal... o se que es una loteria, aunque este tema pasa en muchos hoteles, es algo que no tiene que pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen problemas en salir solamente de día, y se aseguran de tener las habitaciones con wifi, no van a tener problemas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2014

El tamaño de la habitación es el típico de todos los Ibis, pequeño. Pero pudimos descansar muy bien.
Dado que estuvimos tan sólo dos noches, nuestra impresión sobre los servicios del hotel son bastante limitados.
Igualmente, quiero poner de resalto un hecho importante. Tuvimos un problema con la agencia de viajes a la que le habíamos pagado la totalidad del viaje con anterioridad, que si bien había realizado la reserva, no había abonado la misma. El joven que nos atendió del hotel fue de gran ayuda ya que hizo todo para que el problema pudiera solucionarse. Gracias a él pudimos disfrutar de nuestra corta estadía. Muchas gracias.
Respecto del desayuno, bastante bien.
Cenamos una vez allí y la verdad es que no estuvo mal.
Es una buena opción, pero ojo que de noche está bastante vacía la zona, ya que está en el centro donde funcionan bancos y oficinas. Recomiendo volver en taxi.
De día obviamente el panorama es totalmente diferente. Te puedes manejar caminando sin problemas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche en Río de Janeiro y con lo poco que estuve en el hotel puedo decir que me gustó y es una buena opción. Llegue muy temprano en la mañana, a las 6:00 am, no pude hacer check in porque era muy temprano pero si notifique mi llegada y me guardaron la maleta mientras aprovechaba la mañana para conocer parte de la ciudad. Al mediodía volví al hotel e hice check in sin problema. El servicio es muy bueno, la habitación muy cómoda y limpia y el edificio se ve muy nuevo y bien mantenido. Hay wifi en todo el hotel y computadoras disponibles en el lobby. La zona donde queda esta muy lejos de los sitios turísticos más importantes y de noche es un poco solitaria pero queda cerca de Lapa y a unas 5 cuadras de la estación de metro Cinelandia, también queda cerca del aeropuerto Santos Dumont y no muy lejos de la estación de buses. Si no fuera por la ubicación para mi sería excelente pero a pesar de eso me gustó mucho.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Está al lado del aeropuerto, la estructura central.Boa región. Limpio. Todo dentro de los estándares de Ibis que se encuentran en otros hoteles de la cadena. El desayuno es muy bueno. Precios justos para la alimentación y bebidas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com