1.211 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

mi habitacion es la 1357, estoy hace 19 dias y me quedo 20, el hotel es muy lindo pero el servicio es malisimo, y ni que hablar de la limpieza! soy de las que no quiero molestar, pero de verdad es la primera vez que no puedo aguantar de opinar, porque de verdad creo me tenia que quejar dia de por medio y las otras veces me resignaba. Nuncaaa en las 19 dias que hoy se cumplen me pudieron poner las toallas como estaban el primer dia! si no faltaba la alfombrita, eran las de rostro, o de lo contrario las chiquitas! arena de la playa no limpiaban, a veces caminaba descalza y el piso lleno de arena En frente esta el Windsor Barra, y en la playa de enfrente este ultimo tiene sombrillas y reposeras y tmb toallas y nosotros Nada somos lo del windsor pobres! a pesar del precio bien saladito!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
WalterNovaes, Gerente de Hospedaje en Windsor Oceanico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2016

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo y registrar su estadia en Windsor Oceanico!

Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros haya sido opacada por los inconvenientes que Ud. menciona. Tenga la certeza que estamos tomando todas las medidas de los casos para evitar futuras ocurrencias.

Esperamos de todo corazón que nos dará la oportunidad de recuperar su confianza.

Esperamos poder verle pronto.

Saludos cordiales,

Luciano Leal - Gerente General
Walter Novaes - Gerente de Hospedaje

Opinión escrita 31 de julio de 2016

en general el hotel es muy bueno, el desayuno es buffet con mucha variedad de todo, las habitaciones amplias y limpias, tiene de todo gym, sauna, piscina en el piso 18 por lo cual la playa se ve maravillosa, lo único malo es que te cobran el internet

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
WalterNovaes, Gerente de Hospedagem en Windsor Oceanico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios acerca de su visita a nuestro Hotel.

Los comentarios como el suyo son muy importantes y siempre bienvenidos. Espero que vuelva pronto y que su próxima visita sea aún más inolvidable.

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Excelente hotel, en Barra de Tijuca frente a hermosas playas. Un desayuno excepcional, muy buena atención (destaco la atención que recibimos en recepción por el Sr. Rodrigo, siempre muy cordial y dispuesto a atendernos de maravilla!!) El hotel es hermoso, lujoso, el wifi es pago pero si uno contrata directo con el hotel lo ofrecen como cortesía. Queda un poco lejos de los puntos turísticos (más o menos una hora de viaje hasta las playas más populares), pero el trayecto hasta Copacabana en bus es increíble. Es muy recomendable para aprovechar a descansar, es una zona segura y tranquila de Rio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al mar y al morro.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Barra sin dudas es una de las playas mas lindas de Rio, y el hotel tiene una ubicación espectacular, súmame seguro, muy buen servicio de playa, desayunos muy abundantes y con mucha variedad, la pileta en la terraza es hermosa con una vista inigualable, gimnasio, sauna, 5 elevadores ultra rápidos que evitan esperas en épocas muy concurridas, el edificio es nuevo y moderno al igual q las habitaciones el personal en general muy amables y dispuestos a ayudar en todo, excelente opción!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

10 puntos el hotel. Muy buena atención. Hermosas habitaciones, todo muy cómodo. Lo único que le faltaría es que incluyan wifi, pero lo demás excelente. Barra de tijuca la mejor playa de rio de Janeiro! Muy segura, limpia, ordenada. Lleno de argentinos!

Se alojó en julio de 2016

Estimado huésped,

Los comentarios como el suyo son muy importantes y siempre bienvenidos.

Espero que vuelva pronto y que su próxima visita sea aún más inolvidable.