“Excelente ubicación y muy seguro.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juan manu...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente ubicación y muy seguro.”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento muy cómodo, seguro y equipado. Su propietaria María muy atenta y siempre disponible para ayudar en lo que necesites, el,personal del edifico tanbién muy atentos todos.. Esta muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de metro y tres de la playa. Muchos comercios cercas del rubro que necesites. La zona es muy segura y podes andar tranquilamente a la noche por la zona playas y paradores.
Seguramento si vuelvo a Río es muy probable que vuelva a este departamento, lo recomiendo. Saludos.

Su edad 50-64
Maria Ale...
“Río”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy cómodo. Útil el lavarropas ya que éramos cuatro. Muy atenta María.Buena ubicación. Para recomendar!!!!

Agustín M...
“THE BEST OF RIO!!!”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Agradezco la estadía que pasamos en Río de Janeiro. El departamento está muy bien ubicado, sobre una avenida a sólo tres cuadras de la playa. Todo muy limpio, confortable y con buen gusto en la decoración. TV LED en el living y las dos habitaciones. Sin olor a humedad, luminoso y muy completo (lavarropas, secador de cabello, reproductor de DVD, wifi, plancha y aire acondicionado en las habitaciones).
Excelente trato con la propietaria, muy predispuesta a cumplir con nuestros requerimientos (llaves adicionales, mejoramiento de velocidad de wifi y la posibilidad de guardar nuestras maletas tres días porque ibamos a Buzios). Detalle adicional: nos recibió con tres Heineken bien frías en la heladera. Sin dudas, cuando vuelva a Río ya se donde hospedarme. 100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y el buen gusto del departamento. 100% bien equipado.
Lo que menos le ha gustado: No tengo opinión sobre algo que no me haya gustado.
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Agustín, muchas gracias por su visita y comentarios. Usted, su hermano y su amigo fueron excelentes huéspedes!!!. Muy educados, amables, y muy organizados. Se encargaron del apartamento como si fuera su casa. Deseo todo lo mejor para ustedes. Espero que volves. Siempre son bienvenidos !!!
mgabriela...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien, el departamento es tal cual figura en las fotos, cómodo y muy bien equipado, tiene todo lo que uno puede necesitar en su estadía, desde toalla y toallones hasta un lavarropas y plancha. La ubicación es excelente, a 3 cuadras de la playa, sobre una avenida con varias líneas de colectivo, a una cuadra del Metro y a dos cuadras de una avenida grande como es Nuestra Señora de Copacabana, repleta de locales comerciales. María es muy atenta y amable, dispuesta a ayudar con cualquier cosa que uno pueda necesitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad, el equipamiento y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: La ropa de cama
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
Javier G
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelentes Vacaciones en Rio de Janeiro”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento era muy lindo y estaba excelentemente ubicado.
Muy bien equipado y era exactamente lo que nos habian prometido.
Cerca de una estacion de metro, colectivos a todos lados y a 3 cuadras de la playa.
Ademas la atencion de Maria (la dueña) fue excelnte, nos aconsejo en excursiones, y lugares a conocer, fue muy atenta y nos ayudo en todo lo que necesitamos.
Todo lo antes mencionado hizo que el viaje fuera excelente.
Saludos.
Javier

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion del departamento.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Javier alquiló el apartamento para pasar el período de carnaval en Río. Él y sus amigos son muy educado y amable. Eran excelentes huespedes! Javier gracias a su visita y sus amigos. Espero que vuelvas aquí en Río. Siempre son bienvenidos! Saludos Maria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar