“Estadia febrero 2018”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
dani_bian...
“Estadia febrero 2018”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy lindo apartamento! Amplio y comodo. Excelente ubicacion y seguridad 24 hs. Sugerimos en lo posible un split en el comedor para los dias de mucho calor. Agradecemos a Maria Cristina la amabilidad y la confianza brindada.

Passport8...
“Departamento en Copacabana”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente servicio. Departamento completo, pulcro, muy cerca de la playa. La atención de Ma.Cristina fue de lo mejor. Muy recomendable.

juan manu...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente ubicación y muy seguro.”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento muy cómodo, seguro y equipado. Su propietaria María muy atenta y siempre disponible para ayudar en lo que necesites, el,personal del edifico tanbién muy atentos todos.. Esta muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de metro y tres de la playa. Muchos comercios cercas del rubro que necesites. La zona es muy segura y podes andar tranquilamente a la noche por la zona playas y paradores.
Seguramento si vuelvo a Río es muy probable que vuelva a este departamento, lo recomiendo. Saludos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Ale...
“Río”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy cómodo. Útil el lavarropas ya que éramos cuatro. Muy atenta María.Buena ubicación. Para recomendar!!!!

Agustín M...
“THE BEST OF RIO!!!”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Agradezco la estadía que pasamos en Río de Janeiro. El departamento está muy bien ubicado, sobre una avenida a sólo tres cuadras de la playa. Todo muy limpio, confortable y con buen gusto en la decoración. TV LED en el living y las dos habitaciones. Sin olor a humedad, luminoso y muy completo (lavarropas, secador de cabello, reproductor de DVD, wifi, plancha y aire acondicionado en las habitaciones).
Excelente trato con la propietaria, muy predispuesta a cumplir con nuestros requerimientos (llaves adicionales, mejoramiento de velocidad de wifi y la posibilidad de guardar nuestras maletas tres días porque ibamos a Buzios). Detalle adicional: nos recibió con tres Heineken bien frías en la heladera. Sin dudas, cuando vuelva a Río ya se donde hospedarme. 100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y el buen gusto del departamento. 100% bien equipado.
Lo que menos le ha gustado: No tengo opinión sobre algo que no me haya gustado.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Agustín, muchas gracias por su visita y comentarios. Usted, su hermano y su amigo fueron excelentes huéspedes!!!. Muy educados, amables, y muy organizados. Se encargaron del apartamento como si fuera su casa. Deseo todo lo mejor para ustedes. Espero que volves. Siempre son bienvenidos !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar