Google
a partir de 67,57 US$
a partir de 247,10 US$
206 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo río es fabuloso, pero en cuestión de playa me encanta Ipanema, es más cosmopolita y sociable !
Tiene mucha oferta gastronómica y de bares, buenos comercios con buena variedad !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen día, voy a pasar fin de año en Barra de Tijuca, luego quiero a Angra dos Reis e Ilha Grande o Buzio y Cabo frío.
Que me recomiendan?

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Sambodromo de Rio el 11 de Febrero .Llegamos temprano tipo 19 hs en transporte publico (para mi la forma mas segura).Nos ubicamos en el sector 9 numeradas y nos quedamos hasta el final .Vimos siete comparsas que conforman unas 2500 personas cada una.Nos fuimos extasiados a las 7 de la mañana ,tambien en transporte publico.Simplemente SENSACIONAL.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Extremadamente divertido ver desfilar a las escalas de Samba en el Sambodromo.
Nosotros optamos por comprar tickets para Camarote Folia Tropical y la vivencia es unica.
Con Bar Libre toda la noche pero el Buffet quedó debiendo acorde al precio pagado.
La ubicación es inmejorable pero hay que llegar antes del desfile para lograr una mejor ubicación arriba.
Para disfrutar de los bailes y disfraces y bailar toda la noche.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Tuve la oportunidad de desfilar con una Escola, y de ver el desfile. Ambas experiencias maravillosas, las recomiendo mucho. Es caro, pero vale cada dólar. Es excelente la organización, para recoger tanto las entradas como el disfraz; tienen un sistema muy aceitado que hace que, pese a atender a miles de personas, las esperas no sean largas. En el sambódromo hay de todo: baños limpios, varios lugares donde comer, etc.