“Todo pesimo”

Barrio: Ipanema
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Todo pesimo”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Nunca había entrado a este restaurant confitería, apesar de estar en la esquina de mi apartamento, una noche decidí ir!!!! y como me arrrepiento de haberlo hecho, no había gente!!! solo una pareja,pedí ñoquis que me los sirvieron re crudos los devolví volvieron los mismos ñoquis lavados y recocidos sin casi nada de salsa,que tanpoco era la que había pedido...La atención pésima estan apurados por cerrar,pero no eran mas de las 9 y media de la noche!!!!, Por supuesto ni una disculpa!!!
Tambíén he notado que las tortas que antes parecian muy tentadoras ahora suelen estar varios días sin venderse!!!!
Espero que alguien mas comparta esta opinión mía.

• Visitado el noviembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Para almorzar.una buena opción”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Buenos Precios. Variedad de opciones. Menu turistico. Menu ensaladas. y platos en la carta. Creo ideal para almorzar. La coina buena y la atención muy esmerada. a una cuadra de la palya de Ipanema.

Visitado el junio de 2012