“Por algo es que están primeros en el ránking...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cool Beans B&B

Casa Cool Beans B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 312 hostales y pensiones en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Platino
“Por algo es que están primeros en el ránking...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Elegimos este B&B por los comentarios positivos que encontramos en TripAdvisor y es muy poco lo que puedo agregar a lo ya expresado. Estuvimos 2 días allí y sin dudarlo, será el lugar que volvamos a elegir para estar en Río. Lance, David y Mousse son los anfitriiones perfectos: cálidos, amables y serviciales. El desayuno es riquísimo, las habitaciones son estupendas y acogedoras (me olvidé de comentarte, Lance, que me quedé encantada con las sábanas). Qué buen gusto, muchachos!!! La casa es encantadora situada en el barrio más bohemio y pintoresco de Río. Llegamos un sábado muy temprano y recién podíamos tomar nuestra habitación a las 14 hs. Fuímos a dejar las valijas y David muy amablemente nos invitó a desayunar aún cuando no nos correspondía esa mañana. A pesar de que era nuestro 3er viaje a Río, Lance nos ayudó para ir a sitios que aún que no conocíamos. Un super detalle fue encontrarnos con una botella de riquísimo champagne y una cartita con los mejores deseos para nuestra luna de miel (a pesar de que ya llevamos 30 años de casados!). Gente, anímense a Santa Teresa. Es un barrio bellísimo y seguro. Y si eligen Cool Beans, mucho mejor. Apuesto doble contra sencillo que quedarán más que satisfechos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Todo lo que podemos decir de la Casa Cool Beans es positivo.El barrio estupendo para las noches y diferente al resto de Rio, el desayuno formidable, la casa preciosa y un paraiso de tranquilidad, y la atención, los detalles, la efectividad y la conversación con Lance, David y Sandra inolvidables.Absolutamente recomendable para gente joven y para nosotros que ya somos mayorcitos, ha sido un placer.
josé luis y maria elena
madrid

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos en Río de janeiro por unos pocos días pero creo que encontramos la mejor Pousada para pasarlos.
Desde el momento que contactamos a Lance & David para hacer la reserva (1 mes antes de viajar), comenzamos a recibir mail suyos con información acerca de las cosas que le habíamos comentado que queríamos hacer en Río.
Llegamos alli una noche , solo para dormir y partir al día siguiente hacia Ilha Grande; Lance nos estaba esperando para darnos la bienvenida y asistirnos con lo que necesitáramos; pero fue luego , a nurstra vuelta de la Ilha cuando realmente disfrutamos de estar en en Casa Cool Beans, que es realmente un lugar muy acogedor en la "cidade maravilhosa".No conocimos a David porque estaba de viaje pero Lance es el anfitrión perfecto ; te hace sentir como en tu casa
Nuestro cuarto, el Assai Room, erar super cómodo, pintado de un hermoso color Assai y con una decoración muy cálida: se nota que la Pousada está armada con mucho amor.
No solo mi marido y yo disfrutamos todo esto, sino también nuestro hijo adolescente que se divertía mucho en las largas charlas que teníamos con Lance mientras tomábamos el maravilloso "café da manha". El desayuno se sirve cerca de la pileta, en una mesa larga que compartis con los demás huéspedes y si tenés un poco de suerte hasta podés ver unos monitos que frecuentan un gran árbol de Mango que está al lado de la piscina.
Es un lugar altamente recomendable
Ya tengo saudades!!!!!!!! Adoraría volver a pasar unos días allí nuevamente...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Arena Leme Hotel
N.° 5 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 231 opiniones
Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel
Santa Teresa Hotel RJ MGallery B...
N.° 17 de 274 en Río de Janeiro
Casa Beleza
N.° 1 de 312 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 538 opiniones
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Casalegre Art Vila B&B - Santa T...
N.° 3 de 312 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 260 opiniones

¿Has estado en Casa Cool Beans B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cool Beans B&B

Establecimiento: Casa Cool Beans B&B
Dirección: Rua Laurinda Santos Lobo 136, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 312 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Cool Beans B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cool Beans B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cool Beans B&B Río De Janeiro, Brasil
Casa Cool Beans Hotel Rio De Janeiro