“Como en casa!!”

EcoLíderesNivel Platino
Antofagasta, Chile
“Como en casa!!”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Mi novio y yo estuvimos en esta maravillosa casa durante la quincena de marzo. Fue muy buena elección, primero porque contamos con bonitos detalles de bienvenida, segundo porque Sergio y Lance nos facilitaron la estadía ofreciendo buenos tips para lugares que debíamos conocer, incluso a veces nos pedían los taxis y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, tercero porque creo que el Barrio Santa Teresa es muy bello y pintoresco y hospedarnos en ese lugar nos hizo sentir muy locales.
Los desayunos son geniales, con muchas frutas y variedad de quesos y jamones.
Finalmente, durante nuestra última noche me dejaron un regalo en la habitación que es muy lindo.

Honestamente, creo que lo único malo fue que un día escuche muchos aviones volar cerca, es porque el aeropuerto no está tan lejos, pero después nada, se disfruta la naturaleza del lugar.

Yo creo que ese lugar es ideal para viajar en pareja, te permite relajarte y estás cerca de todo lo que debes conocer en Rio (Excepto por las playas)

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones del último piso (cerca a la piscina) son más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos en Casa Cool Beans en Enero y la pasamos genial! Fuimos con mi esposa de luna de miel y Lance, David, Sergio y Mousse nos hicieron pasar unos dias hermosos! Al llegar a la habitación nos encontramos con la sorpresa de una botella de champagne y un cálido mensaje de bienvenida, la habitación era hermosa y con una vista sumamente agradable. La pasamos tan bien que despues de irnos a Buzios e Isla Grande volvimos 3 días mas a Casa Cool Beans y a disfrutar de Rio! Lance y Sergio nos asesoraron con mucha calidez en todo momento sobre que actividades hacer en Rio, y David siempre estuvo ayudandonos con ideas para disfrutar de Brasil a full. Los desayunos eran celestiales! Aconsejo los omelettes a aquellos golosos que disfrutan de la comida sabrosa y casera! Prometemos volver y les deseamos a Lance, David, Sergio y Mousse un abrazo enorme desde Córdoba, Argentina!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del último piso fue la que más nos gustó! Pero todo, todo fue una grata experiencia!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2012

Casa Cool hace honor a su nombre: buen gusto en las ambientaciones,las plantas y flores, el desayuno ideal, la limpieza, la discrecion de su ubicacion, el silencio y respeto entre huespedes, la atencion muy cordial de Lance, David y todo su equipo, hacen que te sientas como en "casa". Realmente una muy agradable sorpresa conocer Rio a partir de Santa Teresa, un barrio fundacional de calles antiguas, sinuosas y en pendiente, siempre guiados por los amigos de Casa Cool. Si conociste el barrio de San Telmo en Buenos Aires y te gustó, en Santa Teresa te vas a sentir muy comodo. Ademas de los atractivos propios del barrio (vida nocturna, atelliers, artesanias, ruinas historicas, vistas panoramicas, el bonde, un tranvia-que momentaneamente no funciona, etc.) es seguro andar a cualquier hora a pie o en bus, y esta cerca de muchos de los atractivos tradicionales de Rio. Una propuesta diferente, lo disfrutamos mucho. Gracias amigos!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2012

Absolutamente recomendable! Un trato inmejorable, un lugar maravilloso! Precioso!
La hubicación en el barrio de Santa Tersa es igualmente inmejorable, un barrio bohemio con gente muy amable por cualquiera de sus esquinas.
No creo que haya un sitio mejor donde ir!
Animo a cualquiera que se lo esté pensand a que vaya allí, no se arrepentirá!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Casa Cool Beans es realmente un lugar esplendido para conocer Rio. El Barrio Santa Teresa es muy especial y hermoso, te muestra un lado diferente de la ciudad, con cafes, ateliers de artistas, excelentes restaurantes y buena movida por la noche y muy cerca de Lapa también. La atención, preocupación y amabilidad de Lance y David y todo el equipo es sobresaliente, son todos muy simpáticos y amables y nos ayudaron mucho a planificar nuestros dias en la ciudad, con muy buena información y contactos. El lugar en si es muy hermoso, habitaciones con hermosa decoración, todos los detalles muy cuidadosos y todos los servicios excelentes, incluyendo el desayuno en la terraza...no puede ser mejor, totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 3 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.345 opiniones
Slaviero Lifestyle Rio de Janeir...
N.° 8 de 282 en Río de Janeiro
Rio Panoramic
N.° 5 de 327 en Río de Janeiro
5.0 de 5 burbujas 207 opiniones
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Casalegre Art Vila B&B - Santa T...
N.° 4 de 327 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 388 opiniones

¿Has estado en Casa Cool Beans B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cool Beans B&B

Establecimiento: Casa Cool Beans B&B
Dirección: Rua Laurinda Santos Lobo 136, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 327 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Cool Beans B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cool Beans B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cool Beans B&B Río De Janeiro, Brasil
Casa Cool Beans Hotel Rio De Janeiro